Tiny Room Stories: Town Mystery

Tiny Room Stories: Town Mystery

  • Tiny Room Stories: Town Mystery 1 Tiny Room Stories: Town Mystery 2 Tiny Room Stories: Town Mystery 3 Tiny Room Stories: Town Mystery 4 Tiny Room Stories: Town Mystery 5

Descripción de Tiny Room Stories: Town Mystery

Sumérgete en las aventuras de Tiny Room Stories: Town Mystery un espectacular videojuego donde tu objetivo principal será ir a una ciudad cercana e investigar por qué han desaparecido los habitantes y qué le paso a tu padre.

Diviértete explorando la ciudad, encontrando pistas y resolviendo los rompecabezas para descubrir el misterio oculto. Contiene muchos niveles con escenarios totalmente distintos que van adquiriendo más dificultad a medida que avanza el juego.

El juego está disponible para los Smartphone y tablet Android, por eso, descarga Tiny Room Stories: Town Mystery y vive la mejor experiencia de desapariciones, emoción y suspenso.

Explora todas las habitaciones y consigue increíbles pistas

Esta historia comienza cuando tu personaje, un joven común y corriente, recibe una carta de su querido padre donde le suplica que se dirija de prisa a la ciudad donde viven porque está pasando algo muy extraño.

El joven se pone en camino y al llegar, encuentra que la ciudad está completamente deshabitada, todas las personas han desaparecido o se han ido y su padre ya no está. Ahora debes ayudar a este joven a investigar qué ha pasado y dónde se encuentra su querido padre.

Esta historia está dividida en varios episodios, todos totalmente distintos. Tendrás que recorrer diferentes escenarios y localidades. Por ejemplo, el primer episodio se desarrolla en la casa de los padres.

Allí tendrás que explorar cada una de las habitaciones y resolver los puzzles para poder encontrar pistas que te ayudarán a resolver el misterio. En el segundo episodio tendrás que dirigirte al banco de la ciudad y de igual manera explorar todas las habitaciones y resolver los rompecabezas.

El sistema de controles del juego es bastante sencillo, únicamente tendrás que pulsar con el dedo sobre el escenario para interactuar con él. Toca cada uno de los elementos para agregarlos a tu inventario.

También, para descubrir todas las pistas, debes deslizar el dedo desde la parte inferior izquierda de la pantalla hacia la derecha, esto te permitirá girar el escenario y poder visualizarlo desde todos los ángulos, lo que te ayudará a conseguir hasta las pistas que estén más ocultas.

¡No dejes de investigar todas las habitaciones! Puedes estar más cerca que nunca de resolver el misterio y saber cuál es el paradero de tu padre.

Características de Tiny Room Stories: Town Mystery

  • Es un juego de puzzles totalmente ingenioso, con un apartado gráfico bonito y de excelente calidad.
  • Cada uno de los niveles están diseñados completamente en tercera dimensión y con escenarios totalmente rotativos para explorarlos desde todas las perspectivas.
  • La historia se desarrolla en distintos escenarios, desde edificios urbanos hasta las más antiguas catacumbas.
  • Posee un sistema de controles totalmente sencillo, adaptado perfectamente a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles.
  • El juego es completamente gratuito, sin embargo, admite compras de elementos in-app con dinero real.

Vive las más intensas aventuras de suspenso en Tiny Room Stories, encuentra a tu padre y resuelve el misterio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Tiny Room Stories: Town Mystery on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.05.25

  • Tamaño:

    84M

  • Descargas:

    164

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión