FarmVille: Combina cosechas icon

FarmVille: Combina cosechas

  • FarmVille: Combina cosechas video
    FarmVille: Combina cosechas 1
    FarmVille: Combina cosechas 2
    FarmVille: Combina cosechas 3
    FarmVille: Combina cosechas 4
    FarmVille: Combina cosechas 5

Descripción de FarmVille: Combina cosechas

Es un emocionante juego casual que en esta oportunidad combina dos estilos de juego: el acostumbrado ambiente de la saga de FarmVille y el tradicional juego de puzzles Match 3. En FarmVille: Combina cosechas te esperan nuevas aventuras.

Ayuda a María y cultiva junto con ella deliciosas frutas y verduras en sus más de 1000 niveles que debes ir superando para progresar en la partida. Alcanza todos los objetivos planteados, sea acumular puntos o cultivos.

Puedes descargar FarmVille: Combina cosechas en tu tablet o Smartphone Android e iOS y disfrutar de las aventuras de administrar tu granja, mientras resuelves increíbles rompecabezas frutales.

Resuelve tus puzzles y supera los niveles

Sumérgete en la hermosa granja de María y sus amigos. Ayúdala ahora en esta nueva misión y  resuelve junto con ella los rompecabezas de frutas combinando tres o más cultivos iguales.

Para resolver los diferentes puzzles, tendrás que realizar dichas combinaciones, pero tomando en cuenta que tendrás un máximo de movimientos, por lo que debes tratar de realizar la mayor cantidad de combinaciones posibles y hacerlas desaparecer del tablero para ganar una buena cantidad de puntos.

Cada vez que combines cultivos iguales formando un cuadrado, tendrás la posibilidad de crear una caja para alimentos. En esta caja podrás ir recolectando las frutas que combines en el tablero, esto te ayudará a incrementar tu puntaje.

FarmVille: Combina cosechas te permitirá intercambiar algunos cultivos con otros jugadores, también podrás medir los puntos acumulados, de esta manera puedes saber cuántos jugadores están intentando superar tu puntuación.

A medida que realices combinaciones en tus rompecabezas, conseguirás muchos combos y elementos potenciadores que te ayudarán a aumentar tus puntos.

Sin embargo, en este juego los desarrolladores no se conformaron con solo la ambientación de la granja, sino que además, junto a María y sus amigos puedes disfrutar de muchos otros paisajes, como por ejemplo: podrás resolver puzzles debajo del agua interactuando con todo tipo de animales acuáticos.

También encontrarás escenarios en el espacio, donde tendrás que subirte a naves espaciales y explorar cada rincón fuera de la tierra. Los niveles irán aumentando su grado de dificultad, por lo que tendrás que pensar bien los movimientos para aprovecharlos al máximo.

Características de FarmVille: Combina cosechas

  • Posee un excelente apartado visual con divertidas animaciones y gráficos de alta calidad que te ofrecen una experiencia de juego bastante fluida.
  • Cuenta con un sencillo sistema de controles, únicamente tendrás que tocar y deslizar con tu dedo sobre el tablero para realizar las combinaciones.
  • Te ofrece la posibilidad de realizar combinaciones explosivas 2x2 para incrementar tu puntuación y competir con tus amigos por los primeros puestos en la tabla de clasificaciones.
  • El juego es completamente gratuito, sin embargo puedes realizar las compras de algunos elementos dentro del juego con dinero real.
  • Se añaden al juego niveles nuevos de manera constante.

Comparte junto a María y sus amigos en esta nueva aventura granjera, cargada de emoción y diversión. Expande los límites de tu granja, resuelve puzzles de cultivos y cría animales de corral; todo en un mismo lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get FarmVille: Combina cosechas on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.3490

  • Tamaño:

    92 MB

  • Descargas:

    258

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión