Viernes 13: Puzzle Asesino

Viernes 13: Puzzle Asesino

Comparte en Facebook
  • Viernes 13: Puzzle Asesino 1 Viernes 13: Puzzle Asesino 2 Viernes 13: Puzzle Asesino 3 Viernes 13: Puzzle Asesino 4 Viernes 13: Puzzle Asesino 5

Descripción de Viernes 13: Puzzle Asesino

El 13 de Julio de 1984 en Crystal Lake desapareció Jason Voorhees. Sin embargo, ahora está de vuelta en el divertido juego de terror Viernes 13: Puzzle Asesino. En este videojuego controlarás al personaje principal Jason para que lleve a cabo su venganza.

Disfruta de sus gráficos en tercera dimensión con más de 100 niveles divididos en 8 capítulos. Los escenarios donde se desarrolla la acción serán diferentes: el campamento de Crystal Lake, prisiones de seguridad máxima, los rascacielos en Nueva York, algunas estaciones de esquí, entre otros.

Descarga Viernes 13: Puzzle Asesino en tus dispositivos Android e iOS y revive los mejores momentos de la película del mismo nombre.

El asesino en serie más famoso ha regresado

Para comenzar el juego puedes escoger entre las opciones “Muerte diaria” o “Maratón de matanza”, además del escenario donde quieres empezar a jugar.

Desde el primer nivel encontrarás un tablero cuadriculado donde tendrás a Jason y a otras personas que en realidad serán sus víctimas, ya que el objetivo principal es eliminar a la mayor cantidad de personas posible para ejecutar su venganza.

El sistema de controles del juego es muy sencillo, tienes que deslizar el dedo en línea recta hasta llegar a la víctima, no debes hacerlo muy rápido ya que tu personaje se irá hasta el fondo del escenario y perderás más tiempo.

Tienes dos modos disponibles en el juego: el modo “R”, donde podrás ver muchas escenas de asesinatos horrorosos de Jason y el modo “PG”, el cual no presenta tantas escenas de terror y es el ideal para la familia completa.

Mientras más niveles vayas superando, tendrás la oportunidad de cambiar de escenarios y de ver a Jason de diferentes maneras, como por ejemplo: a Jason congelado, Jason súpermax, el Jason del apocalipsis, entre muchos más.

Los primeros niveles serán muy sencillos, sin embargo, a medida que avanzas el grado de dificultad irá aumentando. Para acabar con las víctimas, tendrás que superar diferentes obstáculos, tales como: la presencia de la policía o equipos de SWAT, esquivar minas terrestres ocultas, teletransportadores, distintas trampas, lindos gatitos y hasta la madre Jason.

Desbloquea distintas armas asesinas a lo largo de la partida, podrás utilizar desde cuchillos oxidados hasta brillantes y sofisticadas armas de última generación.

Características de Viernes 13: Puzzle Asesino

  • Cuenta con un espectacular apartado visual con gráficos en tres dimensiones y escenas espantosas para llevar al máximo tu experiencia de juego.
  • Posee más de 100 rompecabezas divididos en 8 increíbles capítulos.
  • Te permite obtener recursos para desbloquear una gran cantidad de armas sofisticadas y divertidos trajes para Jason.
  • El juego es completamente gratis, sin embargo te permite realizar compras in-app para mejorar a tu personaje y eliminar los anuncios de publicidad.
  • El sistema de controles está perfectamente adaptado a dispositivos móviles.

¡Ten cuidado! Jason ha regresado y está más enojado que nunca. Revive las mejores escenas de la película Viernes 13 en la pantalla de tu móvil en sus distintos escenarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Viernes 13: Puzzle Asesino on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    14.1.1

  • Tamaño:

    95M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    9

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión