Merge Magic!

Merge Magic!

Comparte en Facebook
  • Merge Magic! 1 Merge Magic! 2 Merge Magic! 3 Merge Magic! 4 Merge Magic! 5

Descripción de Merge Magic!

Viaja a la tierra de Mythia con Merge Magic! y cura esta tierra mágica al combinar todo tipo de criaturas mágicas y al resolver acertijos. Cultiva tu jardín y aprovecha todos los elementos que provee el juego para fusionar tus criaturas y hacerlas crecer.

En el escenario encuentras arbustos, tesoros, huevos, estrellas, criaturas míticas y plantas brillantes, que interactúan entre sí, para ayudarte a solucionar los misterios que se te presentarán. Además, puedes hacer nuevas criaturas con estos elementos, para aumentar la emoción del juego.

Las combinaciones que hagas te ayudan a conseguir más objetos en tu travesía, que serán útiles en la construcción de tu jardín. También, te permiten desbloquear criaturas más poderosas, vitales para ganar recompensas.

Experimenta la mejor diversión con Merge Magic! al hacer todas las combinaciones que te puedas imaginar y levantar la maldición de la tierra. Al jugarlo, verás lo adictivo que puede ser.

Pon a prueba tu imaginación en un mundo lleno de fantasías

Sobre la tierra de mythia hay una poderosa maldición, que solo tú puedes romper con tu imaginación al combinar todo lo inimaginable. No dejes que nada te limite, fusiona los distintos elementos a tu disposición y tendrás sorprendentes criaturas en tu jardín.

Puedes empezar combinando huevos para que nazcan criaturas nuevas, lo que contribuye a quitar la maldición de la tierra. Al resolver rompecabezas, descubres nuevos niveles, con intensos retos. Al terminar un nivel, reúne tus recompensas y combina los ídolos míticos, para que los lleves a tu jardín.

Merge Magic! cuenta con impactantes gráficos e imágenes, que mejoran tu experiencia en el juego. Sus rompecabezas están lleno de bestias mágicas, con poderes inimaginables. Tienes a tu disposición animales híbridos como el pavogato, con destrezas únicas en cada partida.

Con unas 600 misiones a bordo, este juego supera a otros rompecabezas disponibles en equipos Android. Incluso, es posible repetir más de 100 niveles para tener más potencia y extender tu jardín.

Cada aventura está cargada de misterios y criaturas míticas como el hada peleadora y el unicornio poderoso. Estos te ayudan a combatir la espesa niebla presente en cada nivel, que te impide combinar tus elementos. A medida que avances, los puzles son cada vez más difíciles. Haz que todas tus combinaciones coincidan y gana buenas recompensas en tu terreno.

Si quieres subir de nivel en poco tiempo, combina tres elementos iguales como los huevos, semillas y criaturas mágicas. Esto te permite también conseguir más elementos combinables, que te permiten incrementar la emoción de Merge Magic!

Características de Merge Magic!

  • Cuentas con más de 500 objetos fantasiosos para fusionar en más de 81 desafíos.
  • Al combinar elementos, salvas a las criaturas híbridas tales como hadas, unicornios, mariposas y elefantes.
  • Al destruir la niebla maldita del jardín, restituyes el hogar de las criaturas míticas del juego.
  • En el juego te encuentras con brujas malas, que intentarán dañar tus combinaciones.
  • Si participas en los eventos del juego, obtendrás criaturas veloces y poderosas, que son útiles en tu terreno.

Al descargar Merge Magic! estarás en un mundo fantasioso sin igual, mientras combinas lo que quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Merge Magic! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.0

  • Tamaño:

    77M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    127

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión