Crafty Candy

Crafty Candy

Comparte en Facebook
  • Crafty Candy 1 Crafty Candy 2 Crafty Candy 3 Crafty Candy 4 Crafty Candy 5

Descripción de Crafty Candy

Combina tres o más deliciosos dulces de la misma figura en este fascinante juego de puzzles que te sumergirán en un empalagoso mundo de fantasía y color. Ayuda a Candice una linda aprendiz de magia y a su tierno gatito Cookie a recorrer este mundo lleno de todo tipo de delicias y emoción.

Descarga Crafty Candy completamente gratis en tus tablets o Smartphone Android e iOS. Explota los tableros y consigue diferentes poderes que te ayudarán a subir de niveles y a ser una excelente maestra.

Puedes conectarte con tu cuenta de Facebook lo que te permitirá seguir la partida en cualquier dispositivo móvil que tengas disponible.

Combina diferentes golosinas y consigue distintos poderes

La mecánica de este juego es bastante sencilla, en la pantalla principal verás a Candice dándote las instrucciones de lo que va a realizar: eliminar una maldición, conseguir unas pociones de diferentes sabores, entre otros.

De manera inmediata aparecerá en la pantalla el primer tablero de rompecabezas, te indicará el número de turnos que tendrás disponibles para realizar los diferentes movimientos en el tablero, es decir, las combinaciones de tres o más golosinas de la misma forma y color.

Cada combinación de caramelos tendrá un puntaje, por supuesto, si combinas más de tres golosinas el puntaje se incrementará, lo que hará que la cantidad de puntos que lleves acumulados aumente de forma rápida.

Si combinas 4 o más golosinas te aparecerá en el tablero un caramelo con poderes especiales que hará que exploten muchos caramelos a la vez, lo que te permitirá conseguir una extraordinaria cantidad de puntos que te ayudarán en niveles con más dificultad.

El juego te ofrece la posibilidad de descubrir deliciosas cascadas de chocolate, inmensas nubes de suaves malvaviscos, refrescos muy dulces, jaleas suculentas, cremas pasteleras, paletas de dulces, entre otros.

En este mundo encantado también tendrás que competir con otra aprendiz llamada Trixie, es por eso que tienes que tratar de resolver los rompecabezas en el menor tiempo posible para hacer girar la ruleta diaria y así obtener muchas recompensas gratis que te harán subir de nivel más rápidamente.

Mientras avanzas en los niveles, tendrás que ir mejorando tus capacidades con una gran variedad de acertijos, podrás lanzar fuegos artificiales y ganar innumerables premios.

Características interesantes de Crafty Candy

  • Te ofrece la posibilidad de jugar hasta 300 niveles e irlos superando según tus propias habilidades.
  • Te permite desbloquear varitas mágicas y pociones que podrás usar para superar niveles más complicados. Además, podrás desbloquear diferentes atuendos para Candice.
  • Puedes competir con otros jugadores para ver quien se posiciona en los primeros lugares de la tabla de clasificación del juego.
  • Te permite sincronizar tus dispositivos electrónicos para seguir tu progreso a través de tu cuenta de Facebook, además de poder enviar y recibir vidas.
  • Es un juego completamente gratuito.

Disfruta de este entretenido juego de puzzles, reta a tus amigos para ver quién es el mejor y más rápido jugador, registra tu progreso en tu cuenta personal de Facebook y compártelo con tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Crafty Candy on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.100.0

  • Tamaño:

    90M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    30

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión