Woody™ Puzzle

Woody™ Puzzle

Comparte en Facebook
  • Woody™ Puzzle 1 Woody™ Puzzle 2 Woody™ Puzzle 3 Woody™ Puzzle 4

Descripción de Woody™ Puzzle

Relájate y disfruta con este divertido rompecabezas, diseñado especialmente para ti, sin presiones ni límite de tiempo. Con un estilo agradable a la vista y un diseño un poco rústico y a la vez campestre.

Si descargas gratis Woody Puzzle en tus dispositivos móviles Android e iOS, podrás disfrutar de horas de entretenimiento. Distribuye cada pieza en el tablero de manera que puedas formar líneas que se van a ir eliminando cada vez que llenes todas las casillas.

Si has sido fanático del juego clásico de Tetris, entonces este te va a encantar, mientras más líneas elimines, tanto verticales como horizontales, más puntuación vas a ganar. ¡Compite con tus amigos!

Un juego adictivo, relajante y divertido

En su pantalla principal tendrás el tablero de madera, en la parte superior se irá reflejando la cantidad de puntos que vayas acumulando en cada partida. Además, el juego registrará la mejor puntuación. Tu objetivo principal será superar en cada partida la puntuación más alta registrada.

A diferencia del Tetris clásico, en Woody Puzzle, las piezas no irán cayendo desde arriba del tablero, sino más bien, el juego te irá mostrando de tres en tres en la parte inferior de la pantalla. Tendrás que irlas seleccionando y arrastrando hasta el lugar del tablero donde quieras colocarlas.

Otra diferencia, es que en este juego no podrás girar las piezas, algo que puedes realizar fácilmente en Tetris, por lo que el grado de dificultad es un poco mayor. Sin embargo, por lo demás es muy parecido.

Encontrarás piezas de diferentes figuras; algunas en forma de “L”, otras de cuadrados, otras en forma de líneas tanto horizontales como verticales; algunas más largas, otras más cortas, entre muchas más.

Cada vez que encajes una pieza en el tablero, irás sumando puntos, pero cuando elimines una línea la cantidad de puntos es mayor. Adicionalmente, puedes eliminar varias líneas a la vez, sea de forma horizontal como vertical y en estas, la puntuación se duplica o triplica de acuerdo a la cantidad de líneas.

Características interesantes de Woody Puzzle

  • La interfaz del juego es muy sencilla, dinámica y agradable, por lo que puede ser jugado por personas de diferentes edades (adultos y niños).
  • Te permite compartir tus partidas en las redes sociales como Facebook para que puedas competir con tus amigos y familiares para ver quien alcanza la mayor puntuación.
  • La instalación de Woody Puzzle es sumamente sencilla y su tamaño es muy pequeño por lo que no te abarcará mucho espacio en el almacenamiento de tu móvil.
  • Es un juego 10x10, sin presión ni límite de tiempo, la idea es que consigas la puntuación más alta no importa cuántas horas dures jugando.
  • Te permite superar los niveles a medida que vas aumentando tu puntuación.

Disfruta de Woody Puzzle el mejor rompecabezas de madera al estilo campestre, te servirá para aliviar el estrés, pasa horas y horas relajándote y superando tu propio récord. Diviértete compartiendo tus partidas y puntuación con tus contactos de Facebook.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Woody™ Puzzle on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.1

  • Tamaño:

    27M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    92

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión