Bloque Puzzle Jewel

Bloque Puzzle Jewel

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    hua weiwei

  • Última Versión:

    37.0

  • Bloque Puzzle Jewel 1 Bloque Puzzle Jewel 2 Bloque Puzzle Jewel 3 Bloque Puzzle Jewel 4 Bloque Puzzle Jewel 5

Descripción de Bloque Puzzle Jewel

Si te gusta el juego de Tetris tradicional, entonces te encantará Bloque Puzzle Jewel. Tiene la misma dinámica, con la diferencia que en este, puedes destruir líneas tanto horizontal como verticalmente.

Se trata de varias figuras como por ejemplo: cuadrados, rectángulos, figuras en forma de “L” y de otras formas, las cuales debes hacer que encajen en algún lugar de la cuadrícula. Debes saber colocarlas, para que puedas crear las líneas que se van a destruir y así ganar la mayor cantidad de puntos posible.

Descarga este emocionante y adictivo juego en tus dispositivos Android, te aseguramos horas y horas de diversión tratando de superar tu propio récord.

Encaja las figuras donde van y tendrás la mayor puntuación

Con este juego tendrás que saber usar tus habilidades y estrategias ya que debes colocar cada pieza de manera que forme líneas tanto horizontales como verticales, pero debes tratar de no dejar huecos ya que si la siguiente figura no la logras encajar en ningún lugar, perderás la partida y tendrás que comenzar de nuevo.

En la parte superior de la pantalla el juego te mostrará la puntuación que vayas acumulando y en otro apartado podrás visualizar el récord o la puntuación más alta alcanzada, de manera que esa será tu motivación: superar ese récord.

En la parte inferior de la pantalla tendrás las figuras que debes colocar en la cuadrícula, debes darle un toque suave en la pantalla y arrastrarla hasta el lugar donde crees que va y después de eso debes soltarla. Una vez que esté allí, ya no podrás volver a moverla; esa es la parte emocionante, debes pensar bien cada jugada.

En los primeros niveles será muy fácil acumular puntos, pues las figuras que tendrás serán muy sencillas de encajar; pero a medida que vas avanzando las figuras serán más complicadas y las jugadas tendrás que hacerlas con más rapidez.

Cada vez que logres eliminar líneas, inmediatamente se te mostrará la puntuación en la pantalla y cuando logres destruir dos o más líneas a la vez, entonces la puntuación se duplicará o triplicará según el caso.

Puedes plantearte un reto diario personal, por ejemplo llegar a 1000 puntos o más, esto hará que sean más emocionantes y divertidas las partidas o compite con tus familiares y amigos para ver quien alcanza la puntuación más alta.

Características interesantes de Bloque Puzzle Jewel

  • Mecánica del juego muy fácil, por lo que es apto para personas de cualquier edad (adultos y niños).
  • Sistema de controles muy sencillo, solamente tienes que dar toques sobre la pieza, arrastrarla o deslizarla hasta el lugar de la pantalla donde deseas colocarla.
  • Es un juego completamente gratis, por lo que tiene una gran cantidad de anuncios publicitarios.
  • Te permite jugar en dos modalidades: tanto en línea como sin conexión a internet.

Ahora puedes disfrutar todo lo que quieras de Bloque Puzzle Jewel, un juego que te causará adicción, ya que necesitarás superar tu propio récord o el de tus amigos para ver quién es el mejor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Bloque Puzzle Jewel on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    37.0

  • Tamaño:

    15M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    181

Video
Mas del desarrollador
Mas de hua weiwei

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar