AMAZE!

AMAZE!

Comparte en Facebook
  • AMAZE! 1 AMAZE! 2 AMAZE! 3 AMAZE! 4 AMAZE! 5

Descripción de AMAZE!

Si buscas un juego simple pero que te relaje después de un estresante día de trabajo o de escuela, AMAZE! es el ideal para ti. Es un juego de rompecabezas donde tu único objetivo será colorear cada uno de los cuadros que se presentan dentro de un laberinto y una vez que lo logres, pasarás al próximo nivel.

Este juego se ha convertido en poco tiempo en uno de los más descargados tanto en las plataformas Android como en las iOS; es por esta razón que debes descargarlo ya (completamente gratis) en tu dispositivo móvil para que disfrutes de esta sencilla pero muy entretenida manera de matar el aburrimiento.

Colorea todos los cuadritos y sube rápidamente de nivel

Inmediatamente después de realizar la descarga en tu dispositivo móvil, te aparecerá una notificación que tiene que ver con las políticas de privacidad del juego. Debes escoger si deseas o no que te envíen anuncios publicitarios personalizados.

Inmediatamente comenzarás el primer nivel del juego, no sin antes elegir en las opciones dispuestas en la parte superior de la pantalla si quieres activar o no el sonido o la vibración en el juego.

Los únicos botones que tienes disponibles serán “Swipe the ball” (desliza la bola) y “Tap to next level” o “Toca para el próximo nivel”.

Los primeros niveles, como de costumbre, serán muy fáciles. Te aparecerá un laberinto pequeño y dentro del mismo una bolita de color la cual tendrás que deslizar por toda la cuadrícula hasta que haya quedado totalmente pintada del mismo color que la bola.

A medida que vayas subiendo en los niveles, el grado de dificultad de estos será más grande. En este caso, el diseño de cada uno de los laberintos será más enrevesados, es decir, tendrán más vueltas o entrecruzamientos, lo que significa que te llevará más tiempo colorear todos los paneles del laberinto.

En algunos niveles los laberintos serán más grandes, por lo que debes pensar bien los movimientos para que no tengas que volver a pasar varias veces por los cuadros que ya hayas coloreado.

Si deseas hacerlo un poco más emocionante, invita a jugar a tus familiares y amigos para que compitan entre sí a ver quien colorea el laberinto en menos tiempo.

Características interesantes de AMAZE!

  • Es una propuesta de juego realmente muy simple, por lo que puede ser jugado tanto por adultos como por niños sin ningún problema.
  • El juego es completamente gratuito, pero si deseas eliminar los anuncios publicitarios puedes pagar una suscripción.
  • Te brinda la posibilidad de hacer enlaces en las redes sociales más populares para conectarte con otros jugadores mientras desarrollan el juego.
  • Te permite aceptar o rechazar notificaciones dentro del juego, como por ejemplo, las últimas actualizaciones.
  • Te ofrece muchos niveles con laberintos de diferentes tamaños y bolas de colores atractivos.

Después de un largo día, tómate tu tiempo y relájate jugando AMAZE! Calcula bien tus movimientos, colorea todos los laberintos y supera todos los niveles sin ningún tipo de presión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get AMAZE! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.2

  • Tamaño:

    37M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    106

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión