Beyblade Burst Rivals

Beyblade Burst Rivals

Comparte en Facebook
  • Beyblade Burst Rivals 1 Beyblade Burst Rivals 2 Beyblade Burst Rivals 3 Beyblade Burst Rivals 4 Beyblade Burst Rivals 5

Descripción de Beyblade Burst Rivals

Es el juego oficial de la famosa serie de TV llamada Beyblade Burst. Es un espectacular juego que combina ingenio, batalla y match 3. Tendrás que escoger a tu personaje favorito de la serie y ayudarlo a convertirse en un blader profesional.

Podrás competir contra los mejores bladers de la serie y poner a prueba tus habilidades y estrategias para lograr vencer a cada uno en el escenario. Descarga este emocionante y adictivo juego en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en esta aventura cuyo escenario principal es una escuela.

Encuentra los mejores beys: nuevos, raros y potentes para que puedas llegar a participar en los torneos más importantes y estar en los primeros lugares de la tabla de clasificaciones.

Conviértete en el blader #1 del mundo

Esta es la historia de un joven estudiante llamado ValtAoi cuyo sueño siempre ha sido convertirse en el mejor blader del mundo. Pero para ello, debe entrenarse y qué mejor lugar que en su propia escuela y compitiendo contra sus amigos.

Dentro del juego podrás realizar combates épicos uno contra uno con los bladers más famosos de la serie de televisión. Tendrás que combinar diferentes piezas y diseñar técnicas de batalla con los beys en la arena.

Dentro de las técnicas que puedes utilizar está el lanzamiento rápido, la técnica de contrarrestar directamente al enemigo, el lanzamiento del terremoto, entre muchas otras. También podrás cambiar de bey en cada combate para ir perfeccionando las estrategias.

Tienes a tu disposición los distintos personajes de la serie, tales como: Valt, Ken, Wakiya, Daigo, Zac, Rantaro, Xander, Lui, Shu, entre muchos otros. Antes de cada batalla, debes resolver un puzzle que te ayudará a potenciar las habilidades de cada bey que tengas.

En cada uno de los niveles podrás encontrar los bladers, avatares y beys más difíciles del juego. ¡Consigue cofres de beys! En ellos puedes descubrir muchísimos tesoros raros y épicos que te pueden ayudar a mejorar tus beys y a ganar más batallas.

Tienes la oportunidad de coleccionar muchos avatares y beys los cuales podrás aumentarles el nivel y mejorar sus poderes para que sean más efectivos en los torneos.

Puedes realizar combates rápidos que te servirán de entrenamiento para tus beys; además podrás competir en muchos torneos realizados en diferentes escenarios, como por ejemplo: a la orilla de una playa, en alguna montaña o en un estadio.

Características interesantes de Beyblade Burst Rivals

  • Cada vez que derrotes a tus enemigos podrás conseguir finales por supervivencia, finales por salida y los famosos finales explosivos.
  • Te ofrece participar en torneos especiales cada semana con los cuales puedes ganar experiencia, recompensas y aumentar la potencia de tus beys.
  • Los beys están clasificados por estrellas, si encuentras en bey 5 estrellas te permitirá desbloquear nuevas técnicas.
  • Se añaden al juego nuevos beys de manera constante.

Tú puedes llegar a ser el mejor blader del mundo y ganarte el primer lugar en la tabla de clasificación y en la historia con Beyblade Burst Rivals, el mejor juego de batallas de beys del planeta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Beyblade Burst Rivals on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.6

  • Tamaño:

    80M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    272

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar