Merge Dragons!

Merge Dragons!

Comparte en Facebook
  • Merge Dragons! 1 Merge Dragons! 2 Merge Dragons! 3 Merge Dragons! 4 Merge Dragons! 5

Descripción de Merge Dragons!

Si te gusta resolver puzles y misterios, juega Merge Dragons! emocionante juego que pone a prueba tus habilidades para hacer las combinaciones que quieras. En tu papel de héroe, en cada nivel debes combinar todos los elementos disponibles para revivir el mundo.

El mundo mágico de Dragonia, oculto en las nubes, corre peligro, ya que los zomblins infectaron este lindo valle de vacío. Para rescatarlo, debes combinar árboles, estrellas, flores mágicas, huevos de dragones y criaturas míticas. Resuelve todos los rompecabezas y descubre más piezas ocultas.

Al combinar huevos, te nacen dragones muy útiles en tu aventura. A medida que estos evolucionan, se hacen más poderosos. Combina las estatuas de Gaia, lo que te ayuda a ganar y obtener recompensas, que te ayudan a subir en los niveles.

En este divertido juego consigues mapas, que te indican los elementos disponibles para combinar. Cuando logras combinar todo lo que puedas, tu puntación será mayor, por lo que debes ser rápido y aprovechar estos elementos. Vive esta maravillosa aventura y combina todo lo que dicte tu imaginación.

Combina todo lo que puedas en un mundo lleno de misterios

La mecánica de este juego es muy fácil, solo debes unir tres piezas iguales en orden. En el tablero de Merge Dragons! te muestra si los movimientos que vas a hacer son válidos, solo debes estar atento a esto y combinarlos entre sí, lo que te da más poder y te ayuda a completar los niveles.

La intensidad de cada nivel aumenta a medida que avances, ya que partes de las figuras útiles para combinar están bloqueadas. Esto complica tu partida, pero el juego te da herramientas para resolver el puzle. Ten cuidado con tus combinaciones, ya que si no las haces bien, puedes afectar tu escenario y quedarte estancado.

Un aspecto sobresaliente de este juego es el campamento, donde puedes sembrar plantas y combinarlas con otros objetos para revivir la tierra. Esto te permite agrandar tu territorio al ir avanzando. Por otra parte, los dragones son de gran utilidad en esta aventura, si recolectas tres huevos de dragón en tu campamento, obtienes crías que te protegerán por largo tiempo.

Otro detalle interesante de este puzle es que puedes hacer nuevos edificios combinando los anteriores. Por ejemplo, si combinas una casa de dragón pequeña con 2 piezas parecidas, obtienes una casa más grande. Puedes combinar un máximo de 5 edificios iguales, para aumentar tu rendimiento en el juego.

Características de  Merge Dragons!

  • Más de 500 objetos poderosos para hacer tus combinaciones.
  • Puedes combinar la esencia vital que libera un poder especial para curar el valle.
  • Al combinar las estatuas de Gaia en la tierra maldita de los niveles, resuelves el puzle y obtienes más vidas.
  • Dispones de 17 razas de dragones, que puedes criar y evolucionar en 8 fases de crecimientos.
  • Cuenta con más de 600 misiones que pondrán a pruebas tus destrezas mentales.
  • A lo largo de esta travesía, encontrarás niveles ocultos.

Resuelve este fantástico juego de puzle, acaba con los zomblins y vive la mejor de las aventuras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Merge Dragons! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.1

  • Tamaño:

    120M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    146

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión