Sugar Blast!

Sugar Blast!

Comparte en Facebook
  • Sugar Blast! 1 Sugar Blast! 2 Sugar Blast! 3 Sugar Blast! 4 Sugar Blast! 5

Descripción de Sugar Blast!

Ayuda a Maple a saciar sus ganas de probar todos los caramelos del mundo. Sumérgete en esta dulce aventura con Sugar Blast!, un juego que te permitirá disfrutar de un mundo de colores y sabores diferentes.

Concédete un momento sumamente dulce, descargando Sugar Blast! En tu tablet o Smartphone Android e iOS e intenta resolver todos los puzzles y pasar todos los niveles combinando cuatro o más caramelos del mismo tipo y color.

Tienes a tu disposición más de 1.500 niveles dulces y cremosos. En cada nivel encontrarás la descripción del objetivo que debes cumplir para completarlo y verás la puntuación obtenida por hacerlo de la manera correcta.

Un mundo de caramelos y dulces esperan por ti

Jugar Sugar Blast! en tu terminal es sumamente sencillo. En la parte superior de la pantalla principal encontrarás el número de movimientos que tienes disponible para lograr el objetivo planteado.

Adicionalmente, podrás visualizar cuál es el objetivo que tienes que cumplir y cuantos debes eliminar. Por ejemplo, debes lograr eliminar 30 dulces rojos. Para hacerlo, tendrás que tocar el lugar en la pantalla donde se encuentren cuatro o más dulces rojos.

A medida que vayas eliminando, el marcador te indicará cuantos te hacen falta para completar el nivel. Cuando explotas más de 4 caramelos iguales se formará un “Caramelo Choco”  que al tocarlo te ayudará a explotar muchos caramelos de una sola vez.

Encontrarás en el juego diferentes formas de Caramelos Choco y con distintas habilidades, por ejemplo, podrás ver el que tiene dos líneas paralelas horizontales, este podrá eliminar todos los caramelos que se encuentren en su misma línea recta de manera horizontal.

También verás el que tiene la forma de dos líneas paralelas horizontales y dos verticales que se cruzan, con esta habilidad podrás explotar todos los caramelos que tengas alrededor sin importar donde estén situados.

Si en el mismo tablero formas varios caramelos chocos y los combinas, lograrás un “Súper Caramelo Choco” con mucho más poder, que será capaz de despejar el tablero casi que en su totalidad, por lo que te ayudará a ganar muchísimos puntos y monedas.

Demuestra tus habilidades y estrategias para crear cadenas de dulces que puedas explotar con más facilidad y así generar la mayor cantidad de Caramelos Choco en el tablero, que te permitirán resolver el puzzle con la menor cantidad de movimientos posible.

Características de Sugar Blast!

  • Posee un apartado gráfico muy atractivo lleno de colores.
  • Te permite desbloquear nuevos potenciadores cada vez que subas de nivel.
  • Te ofrece la posibilidad de formar equipos con otros jugadores, lo que te permitirá ganar muchas más monedas y vidas totalmente gratis.
  • Participa en emocionantes eventos que se realizan por tiempo limitado y que te ayudarán a ganar más recompensas.
  • A partir de ciertos niveles aumenta el grado de dificultad del juego.

¡En Sugar Blast la victoria realmente es dulce! Sumérgete dentro de caramelos de todos los colores y sabores, explota la mayor cantidad con el menor número de movimientos y gana la partida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Sugar Blast! on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.12.2

  • Tamaño:

    57M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    109

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión