Angry Birds Evolution

Angry Birds Evolution

Comparte en Facebook
  • Angry Birds Evolution 1 Angry Birds Evolution 2 Angry Birds Evolution 3 Angry Birds Evolution 4 Angry Birds Evolution 5

Descripción de Angry Birds Evolution

Angry Birds Evolution te invita a conocer su Isla Pájaro en su nuevo juego de rol y estrategia, donde tendrás que luchar contra los malvados cerdos que quieren apoderarse de la isla. Forma tu propio equipo o clan y enfréntate a otros jugadores en batallas en línea por turnos.

Un juego con espectaculares apartados visuales en 3D que aprovecharán todas las prestaciones de tu dispositivo móvil. Está disponible para las plataformas Android e iOS, así que, descarga Angry Birds Evolution ya y comienza la aventura.

Podrás evolucionar a tus pájaros y coleccionarlos para hacer tu propio catálogo, mientras más superes niveles, mayores serán las oportunidades de desbloquear súperpoderes.

Transforma a tus pájaros de simples huevos a máquinas demoledoras

La jugabilidad de Angry Birds Evolution es bastante sencilla. Empieza la emoción un día normal en la Isla Pájaro, cuando de repente, salen de la nada muchos cerdos con la intención de robarse los huevos.

Ayuda a los pájaros a recuperar sus huevos y a protegerlos, para esto tendrás que formar tu propio equipo, puedes utilizar a los personajes clásicos como por ejemplo: Matilda, Bomb, Chuck, Red, terence, entre otros.

Disfruta del modo “Campaña” donde te enfrentarás cara a cara con jefes poderosos y además, tendrás que superar muchas misiones llenas de emoción y diversión. Para realizar los ataques tendrás que disparar a cada pájaro contra los enemigos, habrá un efecto rebote que eliminará a varios cerdos de una vez.

Tendrás que evolucionar a tus personajes hasta que lleguen a su transformación definitiva, para que obtengan más poderes y habilidades, solo así podrás eliminar a más de 90 cerdos diferentes: piratas, ninjas, turistas, entre muchos más.

Reta a otros jugadores en las batallas JcJ que se disputan en el oinktágono, el lugar donde se llevan a cabo los torneos del pasatiempo favorito de la Isla Pájaro, el baloncerdo.

Dentro del juego, puedes desbloquear nuevos e increíbles pájaros y agregarlos a tu colección de dos maneras: una es superando las misiones especiales que se presentan cada semana y la otra es a medida que vayas subiendo de niveles irás ganando huevos que se convertirán en potentes máquinas para destruir.

Características de Angry Birds Evolution

  • Dispone de 100 nuevos personajes con habilidades y poderes impresionantes, además de los pájaros clásicos que no pueden faltar.
  • Cuenta con dos modalidades de juego: el “Modo Campaña” donde podrás pasar innumerables niveles y desbloquear nuevos huevos y el “Modo JcJ” con el que podrás realizar torneos contra otros jugadores y obtener recompensas y premios.
  • Te ofrece la posibilidad de chatear con tus compañeros dentro de la partida, para coordinar las estrategias de juego.
  • El sistema de controles es muy sencillo, únicamente tendrás que tocar para lanzar a los pájaros siguiendo la dirección de las flechas que tendrás en la pantalla.
  • Es un juego completamente gratis, por lo que presenta anuncios de publicidad.

Trasládate a través de la pantalla de tu móvil a la Isla Pájaro y disfruta de la mejor aventura en batallas épicas, salva los huevos y elimina a los cerdos malvados en Angry Birds Evolution.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Angry Birds Evolution on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.3.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    108

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar