Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers

Comparte en Facebook
  • Angry Birds Transformers 1 Angry Birds Transformers 2 Angry Birds Transformers 3 Angry Birds Transformers 4 Angry Birds Transformers 5

Descripción de Angry Birds Transformers

Si eres fanático de la saga Transformers, este juego te va a encantar, ya que une a estos encantadores pájaros con los famosos robots de la pantalla grande, para salvar la Isla Cerdito que está bajo el ataque de los Eggbots, es por eso que tendrás que luchar hasta el final por acabar con los malvados.

Convierte a tus pájaros de siempre en Autobirds y ahora con diferentes armas a tu disposición para eliminar a los enemigos en este emocionante juego de acción, run y plataformas en 3D.

Descarga Angry Birds Trasnsformers en tus dispositivos móviles Android e iOS y embárcate en esta aventura que te garantizará horas y horas de entretenimiento al máximo.

Une fuerzas con tus archienemigos para salvar la isla

La Isla Cerdito corre un gran peligro, un robot malvado llamado EggSpark ha capturado los huevos y los ha convertido en unos robots fuera de control que están destruyendo toda la isla.

Cuenta con diferentes Autobirds, como en el caso de los Transformers, como por ejemplo: tienes a Red que representa a Optimus Prime, Bumblebee es Chuck, entre otros. Pero en esta lucha, no podrás solo, por eso debes dejar la rivalidad atrás y unirte a los Deceptihogs, que te ayudarán a librar las batallas.

Tienes a tu disposición diferentes armas, podrás dispararle a cada uno de tus enemigos directamente o por el contrario, puedes destruir sus estructuras y hacerlos caer para eliminarlos.

Pero no solamente cuentas con armas (cohetes, laser), también puedes transformarte en distintos tipos de vehículos con los cuales desplazarte más fácilmente y esquivar el ataque del enemigo. Cuentas con camiones, tanques, coches, aviones y muchos más.

Haz que tu personaje corra siempre hacia adelante, de izquierda a derecha y disparando constantemente, solamente así lograrás acabar con tus enemigos y salvar la isla.

Desbloquea nuevos personajes, toda la colección de Autobirds y deceptihogs, cada uno con sus habilidades y poderes únicos que podrás unir para que juntos luchen contra el mal.

En Angry Birds Transformers puedes participar en eventos semanales que te permitirán ganar premios y desbloquear nuevos héroes, además, cada vez que subas de nivel podrás ir abriendo cajas con muchas sorpresas para ti: accesorios, recursos y hasta nuevos personajes.

Características de Angry Birds Transformers

  • Cuenta con una increíble combinación entre pájaros y robots lo que hace muy atractivo el juego, además de un espectacular apartado audiovisual con gráficos en 3D llenos de colores llamativos.
  • El juego es completamente gratis, sin embargo, cuenta con elementos dentro del mismo que se pueden comprar con dinero real.
  • Te permite solicitar como préstamo algunos personajes de tus amigos, para realizar combates juntos y acabar con los enemigos.
  • El sistema de controles es muy sencillo. Solamente debes apuntar con el dedo hacia donde quieres realizar los disparos, puedes hacerlo directamente a los enemigos o a sus estructuras.
  • Cuenta con enlaces directos a las redes sociales más populares.

Guía a los Autobirds para que puedan ganar esta batalla, conviértete en robot o en vehículo cada vez que lo necesites, hasta eliminar a todos los malvados y salvar al Isla Cerdito.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Angry Birds Transformers on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.46.3

  • Tamaño:

    58M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    329

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar