En este divertido juego tipo Arcade en 3D tendrás la tarea de hacerte paso rebotando una colorida bolita sobre una enorme cantidad de plataformas dispuestas de forma helicoidal y que debes ir destruyendo para así llegar hasta la base.
¿Es así de sencillo? No, tienes que superar diferentes obstáculos, como por ejemplo, el que las plataformas sean giratorias y que te conseguirás con algunas de color negro que si impactas contra ellas, perderás la partida y tendrás que comenzar de nuevo.
Stack Ball está disponible para dispositivos móviles Android e iOS, ¡No te quedes atrás y descárgalo ahora mismo! Te garantizamos horas de diversión y adrenalina a millón.
Esquiva los bloques negros y ábrete paso hasta llegar a la meta
El juego presenta una dinámica muy simple pero totalmente emocionante y divertida. Cada nivel constará de un montón de plataformas giratorias de diversos colores, las cuales tienes que destruir con una bolita que mantendrás rebotando dando suaves golpes a la pantalla.
Cuando veas que es justo el momento, debes mantener presionada la bolita en la pantalla para que esta vaya destruyendo los bloques y abriéndose paso hasta llegar a la base o meta.
Sin embargo, debes tener mucho cuidado porque en el recorrido también encontrarás bloques de color negro que si lo presionas un poco harán que tu bolita se destruya y pierdas la partida.
El tiempo que te tardes para superar cada nivel, solamente dependerá de la velocidad con que bajes tu bolita y vayas destruyendo las plataformas; pero recuerda que esa será un arma de doble filo, porque si bajas muy rápido es posible que no te dé tiempo de parar e impactes con un bloque de color negro y ¡Fin de la partida!
Justamente allí es donde se presenta lo emocionante del juego, porque mientras más velocidad tomes al bajar y rompas varias plataformas a la misma vez, la bolita puede tomar la forma de una “Bola de Fuego” y permitirte hasta destruir algunos bloques negros pero este efecto dura solo unos segundos, por lo tanto, no te confíes.
Características importantes de Stack Ball – Ábrete paso a golpes
- Cuenta con diferentes gráficos en 3D y llenos de muchos colores con tonos brillantes para que tu experiencia resulte única.
- El sistema de controles que posee el juego es muy simple; solamente debes utilizar tu dedo para pulsar y hacer rebotar la bolita, dejarlo presionado para imprimirle velocidad en el descenso y soltar cada vez que te encuentres con un bloque color negro.
- Dispone de cientos de niveles con la misma mecánica y con un tiempo de juego que dependerá de tus habilidades y rapidez.
- Posee una interfaz de usuario muy atractiva y sencilla, tanto así que puede ser jugado por personas de diferentes edades (adultos y niños).
- Es un juego totalmente gratuito.
Pon a prueba tus habilidades y reflejos con Stack Ball – Ábrete paso a golpes y disfruta de este divertido y adictivo juego. Invita a tus amigos y compite con ellos para ver quien obtiene las mejores puntuaciones.