Last Pirate: Island Survival

Last Pirate: Island Survival

Comparte en Facebook
  • Last Pirate: Island Survival 1 Last Pirate: Island Survival 2 Last Pirate: Island Survival 3 Last Pirate: Island Survival 4 Last Pirate: Island Survival 5

Descripción de Last Pirate: Island Survival

Entra en el divertido simulador de supervivencia para piratas. Tu barco pirata acaba de naufragar, la tripulación cayó al mar y no sabes dónde está. Ahora te toca a ti sobrevivir en una isla.

Descarga Last Pirate en tus dispositivos móviles Android y vive una extraordinaria aventura de exploración y supervivencia. ¡No tengas miedo! Aunque la isla es grande, podrás encontrar objetos y alimentos que te servirán para mantenerte vivo.

¡Salva lo que puedas de tu barco antes de que se hunda por completo! Pero debes tener cuidado, aunque eres el último pirata, no estás solo, hay animales peligrosos en la isla y los debes combatir. Demuestra tus habilidades de supervivencia y acostúmbrate a tu nueva manera de vivir.

Demuestra que puedes sobrevivir en una isla desierta

Ahora que estás solo en la isla, debes tratar de sobrevivir; para ello lo primero que debes hacer es ir a explorar el lugar en busca de objetos y materiales que te puedan servir para construir tu propio refugio. Encontrarás herramientas artesanales como hachas, martillos, arcos, entre otras.

Para alimentarte debes cazar animales, pescar, recolectar diferentes tipos de alimentos vegetales; acostúmbrate a comer lo que te alimente, no importa el sabor que tenga. Debes tener cuidado con los animales salvajes, ¡pueden salir de donde menos te lo esperas!

En Last Pirate puedes nadar en el mar, encontrarás tesoros de otros barcos hundidos. Recorre la isla en busca de cualquier tipo de objetos, podrás encontrar o fabricar armas como pistolas para que te defiendas de los animales feroces que están en la jungla.

No te quedes de brazos cruzados esperando que te rescaten, debes poner manos a la obra y comenzar a explorar y hacer de esa isla tu nuevo hogar.

Características sobresalientes de Last Pirate

  • Cuenta con un espectacular apartado gráfico en tres dimensiones lo que hará que tu experiencia en la isla sea única.
  • Con Last Pirate puedes aprender a crear tus propias armas artesanales, incluso de los huesos de animales, como pistolas, martillos, hachas, entre otras.
  • Te permite encontrar objetos de oro que puedes ir acumulando en la isla para hacer tu propio tesoro.
  • Tienes a tu disposición indicadores de cómo está tu salud y tus energías mientras exploras y recorres la isla en busca de alimentos para sobrevivir.
  • El juego es completamente gratis.

Explora la isla, construye tu refugio, caza animales para alimentarte, busca objetos para crear armas y acumula tesoros en esta fascinante aventura en Last Pirate.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Last Pirate: Island Survival on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.350

  • Tamaño:

    104M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    108

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión