ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

Comparte en Facebook
  • ARK: Survival Evolved 1 ARK: Survival Evolved 2 ARK: Survival Evolved 3 ARK: Survival Evolved 4 ARK: Survival Evolved 5

Descripción de ARK: Survival Evolved

Si te gustan los juegos de supervivencia, ARK: Survival Evolved te enamorará. No sólo por sus increíbles efectos gráficos, el paisaje extraordinario que se ha creado a su alrededor y las enormes y espectaculares criaturas. Este juego te cautivará por todo el potencial que tiene bajo la manga, un potencial que seguro no dejará a nadie insatisfecho.

Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, sin embargo, a través de ARK es como si volviesen a estar en el planeta Tierra. Como si nos hubiésemos remontado varios millones de años atrás y pudiésemos ver todos sus encantos…y maldades. El objetivo del juego será sobrevivir en las mejores condiciones posibles en este maravilloso mundo fantástico.

Consigue recursos, fabrica herramientas, vestimenta, armas y todo tipo de construcciones para poder ir avanzando progresivamente en el juego. El mapa es enorme y existen muchas zonas de alto peligro y otras más tranquilas, un lugar idóneo para asentar nuestra cabaña y refugiarnos de los depredadores más hambrientos del planeta.

ARK: Survival Evolved llega a los dispositivos móviles, por fin

Llevábamos mucho tiempo disfrutando de ARK: Survival Evolved en PC y ahora por fin, podemos hacerlo también a través de cualquier dispositivo Android compatible, así como en iPhone y iPad. Descubre a más de 80 dinosaurios diferentes a lo largo de todo el mapa de juego.

Usa estrategias para domesticar algunos de los dinosaurios más poderosos del planeta para poder utilizarlos para desplazarte de un lado a otro de forma rápida, protegerte frente a otros depredadores, transportar grandes cargas de un sitio a otro y mucho más.

También podrás unirte a una tribu para compartir experiencias y no aburrirte estando sólo todo el día en una isla desierta. Fomentará la cooperación y podrás conseguir mayor XP y objetos exclusivos. Un juego realmente completo que, para aquellos amantes de estos juegos de supervivencia, harán que se queden perplejos.

Características más destacadas de ARK: Survival Evolved

  • Explora el mundo que te rodea: en ARK podrás explorar todo el mapa de arriba a abajo. Podrás hacer lo que quieras, cuando quieras… siempre y cuando te mantengas en vida, claro
  • Construye sin parar: desde los medios más básicos para sobrevivir, hasta las armas y las construcciones más alucinantes. Crea y construye todo lo que te imagines… y más
  • Sobrevive con la ayuda de los demás: este juego es un juego individual, sin embargo, puedes elegir jugar en grupo para darle más alicientes al juego
  • Alucina con los más de 80 dinosaurios que podrás encontrar a lo largo del juego
  • Suscripción opcional Primal Pass de pago: sin anuncios, servidores privados y mucho más.

Un juego con unos gráficos muy potentes, en primera persona (o tercera según quieras configurar la cámara) y dónde deberás sacar tus instintos más primarios para sobrevivir rodeado de impresionantes criaturas. Descárgatelo ya para Android en formato APK, así como para iPhone y iPad desde la App Store.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get ARK: Survival Evolved on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.87

  • Tamaño:

    36M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    63

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+