Stranger Things: The Game

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Bonus XP

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game es el juego oficial de la serie revelación de Netflix. Prepárate para la 2º temporada de esta fabulosa serie y únete ya a Hopper y al resto en esta nueva aventura repleta de acción y aventuras. Regresamos al 1984, una década dónde podrás vivir un gran número de aventuras como las que vivieron tus héroes años atrás.

Si te gustan los juegos retro, Stranger Things: The Game para Android e iOS te encantará. Podrás explorar Hawkins y sus alrededores, así como visitar diferentes lugares que te recordarán en la serie. Con los gráficos característicos de los típicos juegos de antaño, los desarrolladores han querido recrear el siglo XX con este juego estilo arcade. Resuelve puzzles gracias a las habilidades únicas de cada uno de los personajes.

Lucas tiene una puntería imbatible con su poderoso lanzapiedras. Nancy tiene una colección impresionante de bates, lo que la harán invencible. Cada uno de ellos tendrá sus virtudes y sus carencias, así que será tu responsabilidad saber utilizarlas a tu favor. Además, podrás conseguir todos los Waffles y gnomos, los cuáles te ayudarán a desbloquear interesantes cosas del juego. Compite con tus amigos y demuestra lo que vales.

Stranger Things, ya tiene su propio juego para dispositivos móviles y tablets

Si te apasiona el mundo de ST y te gustan los juegos retro, amarás esta aplicación. Está disponible tanto para usuarios Android, como para iPhone y iPad y está basado en exclusiva a la popular serie de Netflix. Comienzas la aventura cogiendo el teléfono de casa que no para de sonar a altas horas de la madrugada. ¡¡Es Flo!! ha habido una emergencia. Cuatro niños han desaparecido.

Aquí empieza tu investigación y la trama de toda la historia. Deberás salir rápidamente de tu casa coger el coche y empezar a buscar a los niños. Ve al laboratorio nacional de Hawkins e investiga todo lo que puedas en busca de cualquier pista sobre el caso.

Características principales de Stranger Things: The Game

Tu objetivo principal en este videojuego, consistirá básicamente en investigar una desaparición múltiple. Te encarnarás a Jim Hopper y deberás buscar y recopilar todas las pistas para poder encontrar la solución al enigma que envuelve este suceso. Así pues, y aunque ya hayamos hablado sobre algunas características del juego, vamos a ver algunas características más:

  • Deberás investigar la desaparición de Will Byers y sus tres amigos.
  • Te encarnarás en el detective Jim Hooper.
  • Deberás encontrar pistas para resolver puzzles y acertijos.
  • Ayúdate de las habilidades propias de cada personaje: lanzapiedras, golpear con bates…
  • Gráficos retro.
  • Controles y jugabilidad sencilla: toca los objetos para inspeccionar, golpear o moverte.
  • Varios niveles de dificultad: normal o clásico (avanzado).

Se trata de un juego creado y desarrollado por los chicos de Bonus XP Inc. Es gratuito, aunque es posible que encuentres compras In-App a lo largo del mismo. Así pues, si eres un amante de la serie de Netflix, celebra el estreno de la 2º temporada y descarga Stranger Things: The Game APK para Android, iPhone y iPad. ¡¡Es gratis!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Stranger Things: The Game on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+