ROBLOX

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

Descargar APK (274.0 MB)

Descripción de ROBLOX

Bienvenidos a ROBLOX, la mayor comunidad social por y para jugadores. Ya son más de 48 millones de jugadores activos que se encuentran en ROBLOX y la verdad es que no ha parado de crecer ni un sólo momento desde que vio la luz. Entra en el mundo ROBLOX y haz lo que quieras, sólo o con tus amigos. Sólo tienes que descargar ROBLOX APK para Android, iPhone y iPad y ¡¡empezar a disfrutar!!

Los chicos de ROBLOX Studio han conseguido crear un juego único. Un juego dónde el jugador es el principal protagonista. Los jugadores pueden hacer y conseguir lo que quieran. ¿Quieres crear un parque de atracciones? Hazlo. ¿Te gustaría competir en una carrera de pilotos profesionales? Puedes hacerlo también. Sé un superhéroe, conoce miles de personas y pasa un rato inolvidable con tus amigos.

ROBLOX es un todo en uno. El juego perfecto para pasar horas y horas de diversión asegurada. Pasa agradables ratos con tus amigos y conoce a miles de exploradores. Participa a juegos generados por los propios jugadores, personaliza tu avatar, chatea con amigos y mucho más. Este juego es completamente gratuito, aunque puede incluir compras dentro de la aplicación.

Descargar ROBLOX Gratis

Para descargar ROBLOX tendremos varias opciones. La primera de ellas es descargar el APK de ROBLOX para Android. Si eres usuario Android y tienes un smartphone o tablet compatible, puedes descargar ROBLOX APK e instalar la última versión del juego en tu móvil. Para ello, deberás pinchar el botón “APK” y la descarga se iniciará en unos instantes. Instalar el APK de ROBLOX es tan sencillo como pinchando en el archivo descargado y seleccionar la opción “Instalar”.

Si quieres, también puedes descargar ROBLOX desde la Google Play. Para ello, puedes acceder directamente a la tienda de apps de Android desde el enlace que encontrarás más abajo. También podemos descargar ROBLOX para iPhone y iPad. En ese caso, tendréis que pinchar sobre el botón “IOS” y en seréis dirigidos a la App Store para finalizar el proceso de descarga e instalación.

Características principales de ROBLOX

A pesar de que muchos de vosotros ya conoceréis el mundo ROBLOX. Seguro que para muchos otros será la primera vez que se deciden a descargar ROBLOX. Así pues, para todos ellos hemos reunido algunas características fundamentales del juego para que lo conozcáis mejor. Ahí van las características principales:

  • La mayor plataforma social: nada más y nada menos que más de 48 millones de usuarios activos
  • En ROBLOX, todo está generado por el usuario
  • Los jugadores pueden crear juegos fácilmente
  • Pueden crear parques de atracciones, carreras, ser superhéroes o lo que cada uno se pueda imaginar
  • Es un multijugador online masivo
  • Tu personaje es un avatar. Puedes personalizarlo a tu gusto
  • Chatea fácilmente con tus amigos, envía mensajes privados y mucho más
  • Juego completamente gratuito (puede contener compras in-app)

Actualmente ROBLOX está consiguiendo ser uno de los juegos más populares del momento. ¿De verdad te vas a quedar sin probarlo? Anímate ya a descargar ROBLOX APK para Android, iPhone y iPad y siente la libertad y el poder en tus manos.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get ROBLOX on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+