ROBLOX

Comparte en Facebook

Descripción de ROBLOX

Bienvenidos a ROBLOX, la mayor comunidad social por y para jugadores. Ya son más de 48 millones de jugadores activos que se encuentran en este fantástico mundo y la verdad es que no ha parado de crecer ni un sólo momento desde que vio la luz. Entra en un mundo fantástico y haz lo que quieras, sólo o con tus amigos. Sólo tienes que descargar el APK del juego para Android, iPhone y iPad y ¡¡empezar a disfrutar!!

Los chicos de ROBLOX Studio han conseguido crear una experiencia única. Un juego dónde el jugador es el principal protagonista. Los jugadores pueden hacer y conseguir lo que quieran. ¿Quieres construir un parque de atracciones? Hazlo. ¿Te gustaría competir en una carrera de pilotos profesionales? Puedes hacerlo también. Sé un superhéroe, conoce miles de personas y pasa un rato inolvidable con tus amigos.

Es un todo en uno. El juego perfecto para pasar horas y horas de diversión asegurada. Pasa agradables ratos con tus amigos y conoce a miles de exploradores. Participa a secciones generados por los propios usuarios, personaliza tu avatar, chatea con amigos y mucho más. Esta divertida aplicación es completamente gratuito, aunque puede incluir compras dentro de la aplicación.

ROBLOX es gratis y muy divertido

Si hay algo que nos llama la atención y nos encanta, por cierto, es que es completamente gratuito. Si eres un amante de los juegos retro y de mundos infinitos y creados por el propio usuario, ROBLOX es para ti. Es indudable acordarnos de Minecraft cuando hablamos de este él. Y es que no cabe ninguna duda en que sus desarrolladores se han basado en el mítico juego interactivo y retro para crear este maravilloso mundo.

No hay reglas, aquí las reglas las ponemos nosotros mismos. Crea fantásticos mundos llenos de diversión, sorpresas y reúnete a diario con millones de personas en todo el mundo. No cabe ninguna duda de que si te animas a probarlo, no podrás dejar de jugar. ¡¡Prueba y nos cuentas!!

Características de ROBLOX que lo hacen único

A pesar de que muchos de vosotros ya conoceréis el mundo ROBLOX. Seguro que para muchos otros será la primera vez que se deciden a descargarlo. Así pues, para todos ellos hemos reunido algunas características fundamentales del juego para que lo conozcáis mejor. Ahí van las características principales:

  • La mayor plataforma social: nada más y nada menos que más de 48 millones de usuarios activos
  • Aquí todo está generado por el usuario
  • Los jugadores pueden crear espacios y niveles de forma sencilla
  • Podrás construir parques de atracciones, carreras, ser superhéroes o lo que cada uno se pueda imaginar
  • Es un multijugador online masivo
  • Tu personaje es un avatar. Puedes personalizarlo a tu gusto
  • Chatea fácilmente con tus amigos, envía mensajes privados y mucho más
  • Completamente gratuito (puede contener compras in-app)

Actualmente, está consiguiendo ser uno de los juegos más populares del momento. ¿De verdad te vas a quedar sin probarlo? Anímate ya a descargar ROBLOX APK para Android, iPhone y iPad y siente la libertad y el poder en tus manos.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get ROBLOX on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+