Pokémon Go

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

  • Fecha de publicación:

Descripción de Pokémon Go

¿Quieres descargar Pokémon Go? ¿Tienes un dispositivo Android o iPhone y no sabes cómo instalar Pokémon Go gratis en tu móvil? Si deseas poder jugar al mejor juego del momento de forma gratuita, te invitamos a que sigas leyendo este artículo. En él podrás encontrar el enlace directo para descargar Pokémon Go para iPhone y Android, además de el APK listo para descargar directamente en tu móvil Android e instalarlo fácilmente. ¿Estás preparado?

Pokémon Go es el título que ha recibido el juego de Niantic y The Pokémon Company, uno de los juegos revelación del momento para dispositivos móviles del que habla todo el mundo. Pokémon Go es un juego de Pokémon en Realidad Aumentada. Los usuarios se convertirán en verdaderos entrenadores Pokémon y tendrán que salir a la calle (literalmente) para capturar a todos los Pokémon. Por el momento existen un total de 151 Pokémon dentro del juego (los Pokémon de la primera edición), pero la idea es que poco a poco se vayan incluyendo cada vez más.

Si fuiste un auténtica fanático de Pokémon en su tiempo, o si nunca has dejado de serlo, os invitamos a descargar Pokémon Go ahora mismo en vuestros dispositivos móviles. Y es que la primera y esperada entrega de un juego de Pokémon para móvil no ha dejado a nadie indiferente. Bajar Pokémon Go gratis no es una tarea nada complicada, sin embargo, es muy importante que siempre instales la última actualización del juego, y nosotros tenemos nuestros servidores siempre actualizados para ofrecerte en primicia la última versión de Pokémon Go lanzada para iOS y Android.

Descargar Pokémon Go para Android

Para descargar Pokémon Go en Android existen dos formas: la primera de ellas consiste básicamente en utilizar los servidores de Google Play. Mientras que la segunda consiste en descargar el APK de Pokémon Go en tu dispositivo e instalarlo manualmente posteriormente. Muchos usuarios prefieren la segunda opción antes que la primera, ya que de esta forma pueden elegir la versión que quieren instalar (la última o la primera, si alguien lo prefiere) y saber exactamente que es lo que se instala en su dispositivo, ya que haciéndolo manualmente sabes que lo que instalas es tal cual lo que quieres.

Así pues, os vamos a dejar los dos enlaces para descargar Pokémon Go gratis en Android. El primero será el enlace directo para descargar el APK de Pokémon Go en tu móvil Android. El segundo, sin embargo, os dirigirá a directamente a la Play Store de Google en vuestro dispositivo para que descarguéis directamente el juego de Pokémon desde allí. Allá vamos:

Como veis los pasos a seguir son muy sencillos. Sin embargo, aquellos usuarios que prefiráis descargaros el APK de Pokémon Go gratis, tendréis algunas dudas (sobretodo si es la primera vez que te descargas un APK). Es por eso, que a continuación os dejaremos con un pequeño manual para conocer los pasos para instalar un archivo APK en Android:

Pasos para instalar Pokémon Go APK en Android

  • Lo primero que deberemos hacer es preparar nuestro dispositivo Android para que permita la instalación de archivos APK de forma manual. Para ello, nos dirigimos a la aplicación Ajustes. Una vez dentro, buscaremos la pestaña “Seguridad” y en ella deberemos de localizar la opción “Orígenes Desconocidos“. Cuando la veamos, deberemos activarla (si no lo está ya).
  • Hecho esto, ya habremos configurado nuestro dispositivo Android para que permita instalar APK. Ahora ya sólo nos quedará buscar la carpeta dónde se haya descargado el archivo APK de Pokémon Go y listo.
  • Una vez encontrado, deberemos pulsar sobre el archivo PokemonGo.Apk y clicar sobre el él. Nos aparecerán una serie de opciones y deberemos de pulsar sobre la que dice “Instalar”. Hecho esto, Pokémon Go empezará a instalarse en tu móvil y en breves momentos podrás empezar a jugar sin parar.

Descargar Pokémon Go para iPhone y iPad (iOS)

Si eres usuario iPhone o iPad, quizás estés pensando… “vale, está muy bien saber cómo pueden los usuarios Android descargar Pokémon Go en su móvil e instalarlo fácilmente… pero, yo tengo un iPhone…”, pues bien, tranquilo por qué a continuación podrás descargar Pokémon Go en tu iPhone o iPad de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita. Verás que a continuación te aparecerá un especie de widget en el que aparecerá el icono de Pokémon Go junto a información adicional y un botón para descargar. Pues, aunque parezca increíble, lo único que deberás hacer para bajar Pokémon Go en iOS será presionar sobre el widget y te irás directamente a la App Store para instalarlo en tu iPhone o iPad.

Como ves, para instalar Pokémon Go en el iPhone o iPad tan sólo hemos tenido que hacer dos clics, muy fácil y rápido.

Así pues, esperamos que os haya sido de gran ayuda nuestro manual para descargar Pokémon Go gratis en Android, iPhone y iPad y esperamos que os esté gustando este pedazo de juego para móviles, Pokémon Go. ¿Ya has podido descargar Pokémon Go gratis?

Mostrar más
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Pokémon Go on Google Play

  • Requerimientos:

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+