Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite

Comparte en Facebook
  • Harry Potter: Wizards Unite 1 Harry Potter: Wizards Unite 2 Harry Potter: Wizards Unite 3 Harry Potter: Wizards Unite 4 Harry Potter: Wizards Unite 5

Descripción de Harry Potter: Wizards Unite

Siguiendo en la misma línea de PokémonGo, ahora llega a las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles, el juego Harry Potter: Wizards Unite, el cual te permitirá disfrutar de la realidad aumentada (RA) y te acercará a un mundo mágico.

Con este emocionante juego, tú puedes ser el protagonista de tus propias aventuras en el mundo real, encarnando al mago más poderoso a nivel mundial y realizando sus hechizos más famosos. Descárgalo en tus dispositivos móviles Android e iOS y sal de tu casa a recorrer las calles en busca de nuevas aventuras.

Prepara tu Smartphone y comienza la caza de criaturas imaginarias

Un gravísimo problema ha ocurrido en el mundo mágico y ha causado una explosión por todas partes de incontratus, tales como: criaturas, personas, artefactos y hasta recuerdos de magia por todo el mundo muggle. Ahora te toca a ti como un agente destacado de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto cooperar para resolver esta situación.

Debes unir esfuerzos con otros hechiceros del mundo para que eliminar la posibilidad de que el secreto quede al descubierto.

Explora los lugares simbólicos de este espectacular mundo mágico. Cuando comiences el recorrido por las calles, el mapa hará que puedas seguir todos los rastros de magia que haya en cada lugar y te irá mostrando donde se encuentran ubicados los incontratus.

Estos rastros estarán distribuidos en diferentes lugares del mundo real y podrás verlos a través de la pantalla del móvil tanto en 3D como en realidad aumentada en 360 grados. Cuando encuentres los incontratus, debes lanzar inmediatamente hechizos para que logres eliminar la magia que los protege y los envíes devuelta al mundo mágico.

En el camino te conseguirás con muchos objetos y lugares, como por ejemplo las tabernas, las cuales te ayudarán a reponer toda la energía mágica que vayas gastando. Otras cosas que encontrarás son distintos ingredientes con los cuales podrás preparar excelentes pociones.

También encontrarás en el juego los trasladadores, los cuales te llevarán a cualquier lugar del mundo mágico.

Puedes unir fuerzas con otros jugadores para participar en diferentes eventos mágicos o realizar algunas batallas cooperativas en modo multijugador en tiempo real para destruir a los enemigos.

Lleva al máximo nivel las habilidades de las distintas profesiones mágicas de los personajes, como por ejemplo: los aurores, profesores o magizoólogos, para que te ayuden en diferentes circunstancias dentro del juego.

Características interesantes de Harry Potter: Wizards Unite

  • Dispone de un sobresaliente apartado visual tanto en tercera dimensión como en realidad aumentada para que disfrutes de una excelente experiencia de juego.
  • Cuenta con un tutorial de inicio, además de sus inventarios y diferentes menús.
  • Dispone de muchísimos hechizos y diferentes objetos que puedes ir coleccionando dentro del juego.
  • Cuenta con el modo “Multijugador online” con el que puedes formar equipos para enfrentar a todos los enemigos.

Si te aburre estar en casa, ahora con Harry Potter: Wizards Unite te podrás divertir utilizando tu dispositivo móvil para recorrer las calles de la ciudad buscando criaturas y personas del mundo mágico para devolverlos a donde pertenecen.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Harry Potter: Wizards Unite on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.0

  • Tamaño:

    75M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    399

Mas del desarrollador
Mas de Niantic Inc.

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión