logo de iDescargar
icono de Hello Neighbor

Hello Neighbor

2.3.8 tinyBuild
icono de valoración 0
35.4 K descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hello Neighbor

Es un emocionante juego de suspenso y terror donde tú como jugador serás un jovencito que está jugando con la pelota en la calle de su vecindario y de repente se da cuenta de que en la casa del vecino está pasando algo muy raro.

Aquí comienza la aventura, ya que como muchacho al fin, se te despierta la curiosidad por saber que está pasando en esa casa. El vecino está dirigido por una IA, es por eso que debes tener mucho cuidado porque todos tus movimientos él los hace igual a ti y los puede usar en tu contra.

Cuídate porque el vecino se ve muy extraño y te puede ir muy mal por entrar a su casa.

Descubre los secretos de la casa del vecino

Tu pelota justamente se detiene frente a la casa de tu vecino y justamente cuando la vas a tomar escuchas ruidos extraños y los gritos como de un niño o una mujer. En seguida te pica la curiosidad y sientes que debes asomarte por la ventana, y lo primero que ves es que el vecino ha encerrado a alguien en el sótano. Mientras estás allí asustado, el vecino se da cuenta de que lo estas mirando.

Como puedes, te metes en la casa del vecino pero debes ser muy sigiloso porque él hará todo lo que pueda para atraparte. Debes comenzar a recorrer todas las habitaciones de la casa, pero ¡Ten cuidado! El vecino está al acecho y tienes que tratar de distraerlo para que puedas descubrir el misterio.

Debes agarrar todo lo que consigas a tu paso, como un martillo, un palo, entre otras cosas para defenderte. El vecino se ha encargado de ponerle trancas a todas las puertas para encerrarte dentro de ella. ¡No te descuides!

Características interesantes de Hello Neighbor

Este entretenido videojuego que te tendrá con los pelos de punta desde el principio, tiene características sobresalientes. Algunas de ellas son:

  • Es un juego de suspenso, terror y de mucha estrategia de parte de los dos personajes principales.
  • Excelente ambientación, la música de suspenso, la cara fría y despiadada del vecino te mantienen en tensión todo el tiempo.
  • El vecino cuenta con una Inteligencia Artificial que aprende a cada momento de los movimientos del joven.
  • Cuenta con un buen sistema de controles: la cruceta virtual y los botones de acción.

Descarga gratis Hello Neighbor, en tus dispositivos móviles Android e iOS y mantente en constante sobresalto tratando de descubrir cuál es el secreto que esconde tu vecino.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Hello Neighbor en Google Play
Requerimientos 7.0 y versiones posteriores
Versión 2.3.8
Tamaño 0 MB
Precio Gratis
Descargas 35.4 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún