Monster Ball GO

Comparte en Facebook

Descripción de Monster Ball GO

Es un emocionante juego en el cual debes atrapar todos los pequeños monstruos que van apareciendo en diferentes lugares.

La diversión comienza desde el mismo primer momento donde te conviertes en un cazador de monstruos profesional y enciendes tu GPS para empezar la búsqueda.

En Monster Ball Go, los monstruos están ubicados geográficamente a tu alrededor y con la realidad aumentada de tu móvil Android, podrás localizarlos más fácilmente. La única arma que tienes para capturarlos será una bola, la cual podrás dirigir y lanzar hacia cada uno de ellos.

En tus alrededores hay pequeñas criaturas al acecho, ¡no te descuides, lánzate al ataque y atrápalos!

Conviértete en el mejor cazador de monstruos

¡Que comience el juego! Escoge tu avatar, tendrás dos opciones las cuales puedes cambiarle la combinación de vestimenta a tu gusto. Enciende el GPS para que comience a darte la ubicación del monstruo que tengas más cerca de tu ubicación.

Cuando lo veas, ¡comienza el ataque! Lanza las bolas atrapa monstruos, pero recuerda debes tener buena puntería porque si no, gastarás todas las bolas y ¡listo! Se te acabará el juego.

En el menú del juego tendrás disponible 360 diferentes tipos de monstruos, también una opción para entrenarte y lo mejor de todo: tendrás diferentes bolas que te ayudarán a atrapar todos los monstruos. La Monster Ball que es la bola normal, la Monblue que es la súper ball y la Mongreen que es la ultra ball.

Un dato interesante, puedes usar diferentes frutas para colocársela como trampas para atraer a los monstruos. Adicionalmente tienes a tu disposición unos binoculares con los cuales podrás buscar las áreas donde se encuentran ubicadas las pequeñas criaturas.

Podrás trasladarte a otras áreas de una vez con la opción “Holograma” y capturar a todos los monstruos que se encuentren allí.

Si logras completar la aventura serás el mejor cazador de monstruos y podrás competir con tus amigos para ver quién es el mejor.

Características de Monster Ball Go

  • La interfaz es sumamente sencilla y ligera, no ocupa mucho espacio de almacenamiento.
  • Permite usar la realidad aumentada con la cámara de tu dispositivo móvil.
  • Los gráficos del juego son muy básicos y simples adaptados a usuarios de cualquier edad.
  • Es completamente gratis por lo que tiene incluida publicidad dentro del juego.
  • Dispone de 3 idiomas: Inglés, brasilero y español.

Sumérgete en la aventura con Monster Ball Go y comienza la emocionante búsqueda de esas pequeñas criaturas, usa todos los recursos que tengas y ¡atrápalos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Monster Ball GO on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.6

  • Tamaño:

    85M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    2

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+