CASE: Animatronics – ¡Juego de Terror!

CASE: Animatronics – ¡Juego de Terror!

Comparte en Facebook
  • CASE: Animatronics – ¡Juego de Terror! 1 CASE: Animatronics – ¡Juego de Terror! 2 CASE: Animatronics – ¡Juego de Terror! 3 CASE: Animatronics – ¡Juego de Terror! 4 CASE: Animatronics – ¡Juego de Terror! 5

Descripción de CASE: Animatronics – ¡Juego de Terror!

Es un emocionante juego donde el suspenso y el terror no se dejarán esperar. Es un juego en primera persona, siendo tú el protagonista. Tendrás que dirigir y ayudar al detective John Bishop a sobrevivir a esta noche aterradora dentro de la comisaría.

Descarga este videojuego en tus dispositivos Android e iOS y busca la manera de seguir vivo hasta que llegue la mañana, corre, ocúltate donde no pueda verte. ¡Será la noche más larga de tu vida!

Aunque no puedas salir de ese lugar, debes conseguir la manera de mantenerte con vida. ¡No pierdas las esperanzas!

Nunca más desearás que llegue la noche

A veces como detective puedes hacer algo de lo cual te arrepientas más adelante. Esa es la historia en Case: Animatronics, donde tú como protagonista eres el gran detective John bishop que quizás hiciste algo en el pasado y ahora un afectado quiere vengarse de ti.

Pero no es cualquiera persona, es un hacker que pone bajo su control toda la seguridad de la comisaria de policía. Para eso, espera el momento perfecto cuando tú te quedaste trabajando hasta media noche, full de casos por resolver y totalmente solo.

De pronto te das cuenta de que la electricidad fue desconectada por completo, todas las puertas para salir están bloqueadas y no hayas que hacer.

Pero eso no es todo, te das cuenta de que en realidad no estás solo, ¡Hay unos ojos rojos vigilándote! Desde todos los lugares te observa y un ruido metálico aterrador se escucha por los pasillos.

Al parecer es un animatronic asesino, pero una mente macabra lo dirige. Toma tu tablet y corre, debes buscar donde esconderte. ¡Ah, el armario! Allí no podrá verte. Con la tablet podrás ver las cámaras de seguridad del edificio y ver dónde puede estar el asesino. ¡Cuidado! Si das un paso en falso puede ser mortal para ti. Sobrevive y sabrás quién es el responsable.

Características interesantes de Case: Animatronics

  • Posee sistema de controles sencillos: en el lado izquierdo de la pantalla tendrás la cruceta virtual para los movimientos y con el derecho podrás agarrar objetos, abrir las puertas, esconderte debajo de la mesa, entre otros.
  • Te permite resolver puzzles para descubrir quién quiere matarte.
  • Diferentes escenarios para recorrer.
  • El juego es completamente gratis.

No dejes solo al detective Bishop en la comisaría, ayúdalo a sobrevivir a la noche más aterradora de su vida y resuelve este caso lleno de suspenso y horror.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get CASE: Animatronics – ¡Juego de Terror! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3

  • Tamaño:

    32M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    132

Video
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+