logo de iDescargar
icono de Detective Story: Jack's Case

Detective Story: Jack's Case

2.2.32 Azur Interactive Games Limited
icono de valoración 0
84 descargas 682 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.32
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Detective Story: Jack's Case

Pensando en las personas que les gusta resolver acertijos y situaciones complejas, se ha desarrollado Detective Story Jack´s Case. Se trata de un juego en el que se deberá investigar sobre una escena del crimen, en donde el usuario deberá usar sus habilidades de detective. La experiencia de juego resulta increíble por ser interactiva en el que se combina de forma estratégica la trama cinematográfica con los juegos clásicos de objetos ocultos. Además, cuenta con muchos acertijos en formato fotográfico.

Con Detective Story Jack´s Case podrás sumergirte en la búsqueda de interesantes aventuras de detectives místicos, descubriendo una gran variedad de pistas. La trama principal, está basada en un misterioso asesinato de la vida real, los hechos se ocurrieron en Filadelfia. El juego inicia al recibir un paquete especial a la oficina de detectives, se trata de una caja cerrada.

Posteriormente, recibirá una llamada telefónica de un extraño que se hace llamar Jack, quien indica que solo cuenta con una hora para salvar la vida de un hombre. Este le proporciona una pista. Desde ese momento se desencadenan una serie de situaciones que mantendrán al jugador en constante expectativa y emoción.

Resuelve el complicado caso como un detective experto

Sin lugar a dudas Detective Story Jack´s Case es un juego muy original y moderno. En donde el jugador se debe convertir en un detective experto para lograr resolver este complicado caso. Una de las primeras acciones que deberás descubrir es saber quién es Jack y que es lo que pretende al poner la vida en juego de otras personas. Para lograrlo deberá recorrer muchas ubicaciones de juegos misteriosos, que aumentan el nivel de entretenimiento.

La gran mayoría de usuarios de Detective Story Jack´s Case se sienten atraídos por el programa, ya que le resulta una historia alucinante. Para resolver este caso criminal deberás dar con el asesino en serie que anda suelto, para ello cuentas con una gran variedad de objetos ocultos. El desarrollo del programa está estructurado en misiones que deberá ir cumpliendo de forma progresiva. Cabe destacar, que estas cuentan con cierto nivel de complejidad a medida que se va avanzado.

En cuanto al diseño y configuración de Detective Story Jack´s Case es de la más alta calidad, pues está desarrollado con la última tecnología. De manera que las texturas e imágenes se pueden observar de forma detallada, permitiendo que cada uno de los elementos tenga un efecto realista. Incluso hasta los más pequeños detalles y objetos ocultos se pueden distinguir fácilmente.

Características de Detective Story Jack´s Case

  • Juego de simulación inmersivo, de detective.
  • Trama basada en casos de la vida real.
  • Permite explorar muchos escenarios de distintas ubicaciones o ciudades.
  • El juego está conformado por más de 30 personajes únicos.
  • Deberá desarrollar habilidades de detective cruciales para resolver el caso.
  • Está estructurado por niveles con alto nivel de complejidad.
  • Cuenta con la opción de cartas únicas coleccionables.
  • Interfaz clara y de alta definición.

Conviértete en el único detective que pueda descubrir todos los misterios que envuelven Detective Story Jack´s Case.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Detective Story: Jack's Case en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.2.32
Tamaño 682 MB
Descargas 84
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún