logo de iDescargar
icono de King of Sails

King of Sails

0.9.540 Azur Interactive Games Limited
icono de valoración 0
249 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.9.540
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de King of Sails

King of Sails es un divertido juego de piratas, donde participarás en combates en línea entre barcos antiguos del siglo XIX. Estarás a bordo de un buque militar en una época donde los barcos eran el transporte más imponente de todos.

En medio del mar caribe, debes concentrarte en acabar con los enemigos, embestir sus embarcaciones y saquear sus barcos. Como todo un capitán militar, pelearás en todos los niveles contra barcos piratas, que serán cada vez más difíciles de vencer. Es necesario que actualices tu embarcación constantemente, sólo así ganarás.

Además, tendrás acceso a diferentes tipos de barcos y sus características. El juego explica brevemente las fortalezas y debilidades de cada uno, asegúrate de elegir el mejor. Entonces, si quieres dominar los 7 mares en King of Sails, prepara bien tu navío y no dejes de atacar al enemigo.

Participa en una intensa guerra en el mar

King of Sails es un juego de piratas y acción, donde podrás controlar potentes barcos del siglo 18. Es un combate sin tregua, tienes que embestir a todas las embarcaciones y saquear sus riquezas. Está estructurado con varios niveles, que se dificultan de forma progresiva.

Su sistema de control es sencillo, cuenta con botones dirección para fijar la velocidad del barco y movilizarse de un lugar a otro. También, puedes acceder a la cámara del móvil deslizando el dedo en pantalla, así apuntarás con más facilidad a los oponentes. En los ataques, puedes escoger entre tres tipos de municiones, con características propias.

Asimismo, conseguirás opciones para ajustar, casco y velas del barco, acelerar o ralentizar. Los combates son multijugador en línea, enfrentamientos de 5 vs 5, una vez que inicia tienes que hundir todas las embarcaciones enemigas. Cuando ganas, recibirás recompensas de oro, que puedes invertir en mejoras para los barcos, así como conseguir modelos como corbetas, fragatas y buques de guerra.

Además, en cada nivel debes completar misiones en un lapso de tiempo específico, que al terminar ganarás más recompensas útiles para personalizar la nave. Conseguirás recursos para las batallas, que te ayudarán a ganar en los niveles difíciles del juego.

Características de King of Sails

  • Intenso juego de piratas que se desarrolla en batallas por equipos, donde gana quien derribe a las embarcaciones enemigas.
  • Los enfrentamientos son muy activos, reseñados en el mar caribe.
  • El juego cuenta con una colección de 12 navíos de guerra, donde encontrarás barcos legendarios del siglo 18.
  • Sencillo de control intuitivo, con opciones para ajustar la velocidad y equiparlos con más accesorios.
  • Cuenta con gráficos llamativos en 3D, con detalles realistas de los ambientes marítimos.

Finalmente, King of Sails es un juego de piratas donde estarás en emocionantes combates marítimos. Puedes elegir el barco de tu preferencia, un ejemplar del siglo 18, con las mejores prestaciones.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar King of Sails en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 0.9.540
Tamaño 0 MB
Descargas 249
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún