logo de iDescargar
icono de valoración 0
296 descargas 114 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.53
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de KUBOOM 3D

KUBOOM 3D es un intenso juego FPS multijugador en línea, donde participarán en fuertes combates deathmatch o partidas a muerte contra 10 jugadores más. Es un título JcJ, un shooter en primera persona, donde ganarás hasta acabar con los demás participantes.

En este juego de disparos conseguirás todo lo necesario para vencer. Es decir, dispondrás de ubicaciones precisas, armas personalizadas, diferentes modos de juego y centro para comerciar con otros usuarios. Podrás competir con miles de jugadores del planeta, tu objetivo es llegar a la cima acabando con los demás.

Además, tienes que seleccionar un personaje y personalizarlo. Debes explorar la colección de armas, elegir la más potente y demostrar que eres el líder de la arena de batalla. Entre las armas que puedes elegir están pistolas, ametralladoras, escopetas y rifles de francotirador. También, con KUBOOM 3D puedes filtrar las armas por sus destrezas, sean raras, exóticas o legendarias, que se adapten a tu estilo.

Una aventura intensa en medio de disparos y más

KUBOOM 3D es un intrépido juego FPS o disparos en primera persona, multijugador en línea. En esta aventura, debes transitar por varios mapas llenos de obstáculos y todo tipo de elementos, que serán útiles para protegerte y tender trampa a los enemigos.

Tendrás la opción de jugar en línea con jugadores de diferentes partes del mundo o de crear combates privados solo con tus amigos. En el modo multijugador en línea puedes optar por 6 tipos de batallas: Modo de armas, jugadas a muerte por equipos, supervivencia de zombies, combate real, duelo y Bunny Hop.

Su sistema de control es sencillo, cuenta con un joystick virtual para moverte a cualquier parte, el cual está ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. En el lado derecho está el botón para apuntar, al disparar solo tienes que ubicar al enemigo en el punto de mira y listo. Asimismo, en la página principal están las opciones para elegir el arma y personalizarla con más de 40 skins, que también se pueden aplicar al personaje.

Además, como las armas varían en piezas y precisión, podrás mejorar la potencia del disparo, agregarles accesorios y colocar miras para disparar como todo un francotirador. Ahora, en la personalización del personaje, puedes colocarle granadas de humo, de fragmentación, cegadoras y bombas molotov. También, es posible equiparlo con escudos, cables y kit de primeros auxilios, todo con el fin de mantenerlo protegido.

Aparte de esto, puedes formar alianzas con otros jugadores y comunicarte con ellos a través de chat de voz o de texto. Estas conversaciones te servirán para saquear a otros jugadores y recibir los premios en forma de tarjetas, llaves, dólares o skins secretos.

Características de KUBOOM 3D

  • Intenso juego FPS multijugador en línea, cuyos niveles se desarrollan en arenas JcJ.
  • Dispone de diferentes modos de juegos, los cuales son el cooperativo en equipos 5v5, deathmatch y otros más.
  • Sistema de control avanzado, el cual dispone de la opción autoshoot.
  • Integra unos 20 de mapas diseñados de manera detallada.
  • Cuenta con una colección de 50 armas de fuego distintas.
  • Dispone de un sistema de personalización para las armas, más de 100 skins.
  • Consta de opciones de personalización de los personajes con 45 atuendos diferentes.

En resumen, KUBOOM 3D es un juego FPS optimizado para dispositivos Android, donde participas en intensas batallas de disparos en línea.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar KUBOOM 3D en Google Play
Versión 7.53
Tamaño 114 MB
Descargas 296
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún