logo de iDescargar
icono de Nameless Cat

Nameless Cat

1.12.1 Kotoba Games
icono de valoración 0
317 descargas 64 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.12.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Nameless Cat

Nameless Cat es un divertido juego de acción donde controlarás a un gatito perdido, que desea regresar a su hogar. Es un juego de plataformas, ya que este gato debe recorrer varios entornos, llenos de obstáculos y tesoros.

La temática del juego está centrada en que el gatito, sin nombre, se encontró un mundo misterioso e inició un viaje que lo alejó de su casa. Entonces, tu misión consiste en ayudarlo a regresar, recorriendo un reino de fantasía, donde te encontrarás con diferentes criaturas y desafíos.

Además, en cada nivel debes recolectar bolitas de energía, asociadas con la fuerza del corazón del gatito. Entonces, disfruta de una intensa aventura en Nameless Cat, ayudando a este adorable gato a regresar a casa, en medio de diferentes retos.

La aventura de un gatito en su regreso a casa

Nameless Cat es un emocionante título de acción y plataformas, diseñado con lindos gráficos pixelados en 2D. Desde una perspectiva retro, debes ayudar a un gatito sin nombre a encontrar el camino de regreso a su hogar con sus dueños.

La partida inicia cuando el gato se topa con un mundo desconocido. Entonces, para llegar a su casa tiene que superar diferentes obstáculos, dificultades y recolectar orbes o bolitas de poder asociados con el poder que tiene el corazón del gato. Con las flechas de dirección, botón para saltar e interactuar con un dispositivo de teletransporte, podrás desplazar al gatito de un lugar a otro y llegar a zonas complicadas.

En diferentes tipos de escenarios, encontrarás muros y barreras, que no serán fáciles de saltar. Tienes que acercarte a unos portales, que te ayudarán a saltar, mientras recoges los tesoros ubicados en todos los niveles. Asimismo, al avanzar conseguirás a otros personajes, que conversarán contigo, algunos te ayudarán a seguir y otros te harán dudar de tus destrezas para superar los desafíos. Aun así, debes concentrarte en superar los retos y alimentar el poder del corazón del gato.

Aparte de esto, el juego dispone de hermosos gráficos y de una excelente banda sonora, que mejoran tu experiencia en cada fase. Notarás que la dificultad se incrementa al avanzar, pero será un incentivo para superar todos los obstáculos y divertirte en el proceso.

Características de Nameless Cat

  • Divertido juego de acción y plataformas, de carácter narrativo, ya que en cada nivel se relata una historia desde la óptica del gatito.
  • El juego está formado con 40 niveles, divididos en 3 capítulos distintos. Sus controles están basados en desplazamientos laterales en 2D, en medio de batallas contra jefes.
  • En sus niveles encontrarás elementos de suspenso, debes conversar con otros personajes y derrotar a terribles monstruos.
  • Este título está diseñado con gráficos pixelados, con estilos retro.
  • Dispone de efectos musicales de calidad, adaptados a la misión del gato, regresar a casa.

En conclusión, Nameless Cat es un emocionante juego de plataformas y acción, donde ayudarás a un gatito a regresar a casa. quien se ha perdido en un misterioso mundo, lleno de obstáculos.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Nameless Cat en Google Play
Versión 1.12.1
Tamaño 64 MB
Descargas 317
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún