Mr Autofire icon

Mr Autofire

  • Mr Autofire video
    Mr Autofire 1
    Mr Autofire 2
    Mr Autofire 3
    Mr Autofire 4
    Mr Autofire 5

Descripción de Mr Autofire

Como su nombre lo indica, la jugabilidad de Mr Autofire está marcada por la automatización de los disparos, pero eso lo hace más divertido. En este entretenido juego para móviles tu deber será llenar de disparos a los enemigos que encuentres en cada nivel. Habrán toda clase de monstruos distintos y solo con la ayuda de tu arma podrás eliminarlos a todos.

La historia del juego se basa en un suceso inesperado, el tejido de la realidad ha sido roto y los monstruos han plagado la tierra. Para ponerle fin a la invasión, nuestro valiente guerrero deberá enfrentar a los malvados enemigos que vienen en hordas. En el camino hay una inmensa variedad de oponentes, que van desde monstruos sencillos de derrotar, pero también jefes con habilidades especiales.

Debido a que implementa gráficos en 2D, sentirás como si vieras una serie animada, esto logra que el juego sea ligero y con menos retraso. La jugabilidad está garantizada, en este vibrante juego lleno de emociones, el cual te llevará al límite. Gracias a este juego de disparos, tendrás muchas entretenidas horas de juego, ideal para jugar de forma casual y sin necesidad de conexión a internet.

Largos recorridos en lugares inesperados

Apenas comiences a jugar, verás que hay diferentes mapas que debes recorrer, los cuales están llenos de obstáculos. Además de monstruos, podrás ver muros, precipicios y laberintos, tendrás que ser muy hábil para pasar cada nivel. Lo bueno es que nuestro personaje abrirá fuego de forma automática, eliminando lo que se encuentre a plena vista. En Mr Autofire la acción estará a la orden del día.

Por medio de los controles, solo tendrás que saltar y moverte a los lados, sin muchas complicaciones. Pero no es tan simple, conforme aumentes tu nivel, será necesario mejorar la capacidad de destrucción de tu arma. Para esto deberás invertir las recompensas que generes por medio de superar cada escenario. Los límites son casi infinitos, pues tu arma podrá aumentar de daño progresivamente.

Además de las armas, también puedes mejorar tu armadura, para protegerte de los proyectiles enemigos. Otro apartado que puedes actualizar es la cantidad de vida del héroe, haciendo que su vida se prolongue por más tiempo y resista más daño. Esto resulta conveniente, sobre todo a la hora de enfrentar a los jefes, los cuales son de mayor tamaño y atacan con mayor fuerza. Solo tú puedes estar a la altura del reto en Mr Autofire.

Características de Mr Autofire

  • Juego de disparos gratuito, con opción de adquirir personajes especiales en la tienda, con pagos reales.
  • 6 mundos nuevos para explorar, el mundo pirata, el castillo oscuro, el desierto, el mundo de caramelo, el de hielo y la selva.
  • 7 héroes diferentes con armas únicas que generan más daño, los cuales puedes obtener y mejorar.
  • Cientos de jefes distintos, con poderes diferentes y de rasgos únicos.

¿Tienes lo necesario para defender el universo de las amenazas que llegan? Solo tú puedes proteger la tierra y limpiarla de monstruos en Mr Autofire.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Mr Autofire on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.3.1

  • Tamaño:

    177 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión