Kinja Run icon

Kinja Run

  • Kinja Run video
    Kinja Run 1
    Kinja Run 2
    Kinja Run 3
    Kinja Run 4
    Kinja Run 5

Descripción de Kinja Run

¿Tienes los reflejos necesarios como para enfrentar un camino interminable lleno de monstruos? Puedes descubrirlo en Kinja Run. En este juego te pondrás en la piel de un ágil y veloz gato, pero no cualquier gato, un gato ninja con muchas habilidades. Así, tendrás que ir a través de largos caminos, evadiendo obstáculos y eliminando a malvadas criaturas que buscan hacer que caigas.

En este juego colorido lleno de adrenalina y acción lograrás poner a prueba tus reflejos, así como tu capacidad de reaccionar de forma inmediata. La toma de decisiones es vital, pues es otro juego del tipo runner, muy divertido y sobre todo dinámico, donde la sencillez trae diversos retos. De esta forma, mientras más progreses el nivel aumentará y tendrás que superar mayores dificultades mientras recorres los mundos.

En Kinja Run tu deber será el de ayudar al gato ninja a derrotar a todos los monstruos que perturban la paz en el bosque. No será del todo fácil, pero te aseguramos que será muy entretenido. Además, su apartado visual no te dejará indiferente, ya que las gráficas en 3D ayudan a que cada escenario se sienta más realista. Este juego cuenta con miles de usuarios activos y resulta una propuesta interesante para pasar el rato.

Velocidad, disparos y un modo automático

Al descargar el juego y comenzar a jugar, te darás cuenta de que es sencillo, ya que Kinja Run posee controles simples pero prácticos. El juego se encuentra dispuesto de forma vertical, para una mayor comodidad y el sistema de movimientos se realiza por gestos. Con deslizar a tu derecha o a tu izquierda, el gato seguirá el curso a donde decidas y con deslizar de abajo hacia arriba, saltará.

No solo se tratará de evadir como en muchos otros juegos, sino que por supuesto, también tendrás la posibilidad de atacar. Ya que en Kinja Run hay todo tipo de criaturas que debes vencer: arañas, plantas carnívoras y otros jefes aguardan por ti. Nuestro rápido gato ninja podrá usar sus garras en cada nivel o también varios cuchillos que puede arrojar a los objetivos ubicados aleatoriamente.

Debes tomar tus decisiones de forma inteligente, ya que los enemigos en Kinja Run pueden disparar misiles y otros proyectiles. Tales armas disminuyen tu porcentaje de vida, el cual es visible en la cabeza de nuestro querido gato. Por eso tendrás que reaccionar con rapidez si decides atacar o evadir. En ocasiones incluso te enfrentarás a varios oponentes al mismo tiempo, suponiendo un reto mayor.

Características de Kinja Run

  • Juego casual de un solo jugador, gratuito para móviles, pero incorpora compras en la App.
  • Niveles con dificultad ascendente, con plataformas móviles, obstáculos y monstruos por derrotar.
  • Posibilidad de tener acceso a un amplio catálogo de armas para elegir la que más te guste.
  • Incluye un modo de juego automático, activable para descansar tus manos mientras juegas.

Ayuda a un gato a defender su hogar de los malvados invasores que lo atacan, ¡Descarga Kinja Run y comienza a correr!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Kinja Run on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.6.0

  • Tamaño:

    326 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión