Archero

Archero

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Habby

  • Última Versión:

    1.3.1

  • Archero 1 Archero 2 Archero 3 Archero 4 Archero 5

Descripción de Archero

Tu arco y tú son los únicos que pueden acabar con todos los enemigos. Demuestra todas tus habilidades en Archero; un juego Arcade de acción donde tendrás que recorrer distintas mazmorras, abriéndote camino hasta alcanzar la victoria.

Las estrategias de combate serán tus mejores aliadas, debes buscar los mejores lugares para lanzar tus flechas al blanco y a la misma vez, protegerte de las arremetidas de tus adversarios. Pon a prueba tu agilidad y rapidez con los dedos.

Disfruta con el mejor entretenimiento, descarga Archero en tus dispositivos móviles Android e iOS y diviértete con todas las sorpresas y emociones que te ofrece, además, una vez que comiences no te podrás despegar de tu terminal.

Prepara tu arco, afina tu puntería y lanza flechas por todas partes

En esta historia tú eres un arquero solitario, donde absolutamente todos buscarán la manera de acabar contigo. Sin embargo, la única arma que tienes para defenderte el tu arco, con el cual podrás ser capaz de destruir toda la ola de maldad que se aproxima.

Selecciona las mejores ubicaciones para lanzar las flechas y dar en el blanco, mientras te proteges de los ataques de tus enemigos. Al comienzo de la partida, solamente tendrás un poco de vida, lanzamientos limitados y algunas ventajas.

Sin embargo, a medida que avances en los niveles, tendrás la posibilidad de desbloquear las habilidades que tú quieras, como por ejemplo: multidisparo, círculo de hielo, disparo perforador, toque sagrado, inteligente, flecha trasera, flecha frontal, muro rebotante, entre otras.

El sistema de controles que se utiliza en Archero es bastante simple; en la parte inferior de la pantalla principal encontrarás el Joystick, el cual tendrás que dejar presionado para correr o desplazarte por todo el escenario y soltarlo cuando vayas a disparar tus flechas.

Debes conocer a todos tus enemigos ya que cada uno cuenta con habilidades específicas y si no las conoces, te puede ir muy mal. Algunos pueden causar un daño terrible, otros tienen ataques muy rápidos y muchos otros son tan fuertes que se hace difícil destruirlos.

Te enfrentarás a los famosos Jefes, que son los adversarios más poderosos, si los vences, podrás subir de nivel y disfrutar de más vidas y habilidades. Crea distintas combinaciones de habilidades, explora diferentes mazmorras, enfréntate a monstruos despiadados, esquiva grandes obstáculos y mantente con vida para que puedas ser el ganador del juego.

Características de Archero

  • Posee impresionantes gráficos en montones de mapas que debes explorar y recorrer lanzando flechas.
  • Te ofrece la posibilidad de utilizar una gran cantidad de potenciadores que te ayudarán a vencer a los enemigos en los más de cien niveles.
  • Personaliza a tu personaje desbloqueando mejoras, equipos y nuevas habilidades para que supere los niveles de más dificultad.
  • Combina las habilidades de tu personaje, creando algunas exclusivas con las cuales te puedas enfrentar y ganar a los poderosos Jefes.
  • Dispone de eventos diarios: monstruos dementes, Laberintos complejos, entre otros.

Ayuda al arquero solitario a enfrentarse a todos sus enemigos. Explora junto con él todas las mazmorras del juego y conviértete en el arquero con la mejor puntería del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Archero on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.1

  • Tamaño:

    98M

  • Descargas:

    156

Mas del desarrollador
Mas de Habby

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión