logo de iDescargar
icono de SSSnaker

SSSnaker

1.5.9 Habby
icono de valoración 0
414 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SSSnaker

SSSnaker es un impactante juego de acción con mecánicas roguelike y Bullet Hell, es decir, un shooter donde los enemigos y balas están por toda la pantalla. Está diseñado con lindos gráficos en 2D y tu misión consiste en ayudar a una serpiente terrorífica a acabar con miles de villanos, tarea que no será sencilla.

Es un juego dinámico, tu recorrido estará lleno de peligros y enemigos por doquier. Debes concentrarte en llegar hasta el final, aplastando a todo el que se interponga. Tienes que explorar peligrosas mazmorras, donde notarás que la serpiente aumenta en tamaño y fuerza, algo que te ayudará a no caer ante los enemigos.

En cada nivel, disfrutarás de aventuras alucinantes, conseguirás diferentes serpientes que le harán frente a tu personaje, otra poderosa víbora. Al avanzar, tu serpiente será más larga, con ataques devastadores y no se detendrá. Sin duda, con SSSnaker vivirás intensas emociones, eliminando a los enemigos hasta ser el único en la línea de meta.

Combates de víboras intensos y ardientes

SSSnaker es una aventura que mezcla elementos roguelike y Bullet Hell, un clásico juego de serpientes. Tienes que controlar a una víbora en diferentes mazmorras llenas de enemigos poderosos, pero a medida que avanzas, la serpiente crecerá sin parar, algo que puedes usar en tu favor y causar el peor de los daños a los enemigos.

Tu misión consiste en moverte de un lugar a otro, evitando el impacto de las balas, incrementar tu tamaño y poder eliminar a los villanos de cada espacio. Al entrar en una mazmorra nueva, verás a enemigos cada vez más fuertes y al terminar los 5 espacios, podrás elegir una destreza especial de ataque, de las tres disponibles. También, conseguirás elementos que te ayudarán a extender el cuerpo aún más de la serpiente.

Entonces, la jugada termina cuando llegas al último espacio del nivel o cuando la víbora queda sin sus puntos de vida. Si llegas a morir, la víbora quedará en cero y tienes que empezar a reunir sus puntos nuevamente. Además, en los ataques cada parte del cuerpo de la serpiente dispara de forma automática a los villanos.

Cuando ganas, recibirás habilidades nuevas que te ayudarán a mejorar los cañones de la víbora. Por ejemplo, dispondrás de balas de fuego, explosiones circulares o balas de hielos mortíferas. Con estos elementos, debes concentrarte en acabar a los monstruos, si los rodeas, harás mucho más daño y serás invencible.

 

Características de SSSnaker

  • Intenso juego roguelike y Bullet Hell, donde controlarás a una serpiente sigilosa, que crecerá sin parar a fin de acabar a los malos.
  • La serpiente está equipada con ataques aéreos y colisión de la cabeza, elementos que la hacen muy poderosa.
  • En cada nivel conseguirás cientos de monstruos y opciones del juego que probarán tus destrezas e ingenio.
  • Sistema de control automático, la serpiente se desliza con suavidad, aplicando ataques mortíferos.

En resumen, SSSnaker es un intenso juego de acción, con toques Bullet Hell, controlarás a una peligrosa víbora armada y capaz de rodear a los enemigos para eliminarlos en segundos.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar SSSnaker en Google Play
Versión 1.5.9
Tamaño 1 MB
Descargas 414
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún