logo de iDescargar
icono de Pool Billar

Pool Billar

1.2.7 Ball games
icono de valoración 0
190 descargas 2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.7
icono de descarga

Descripción de Pool Billar

Pool Billar es un entretenido juego de billar, donde disfrutarás de intensas partidas en solitario, contra la IA y contra 2 jugadores utilizando un solo equipo. Es un título clásico, el objetivo es introducir 8 bolas antes que tu rival.

La mecánica del juego es sencilla, las partidas se ejecutan con una sola bolita blanca, 7 rojas, 7 amarillas y la conocida bola 8 negra. En cada nivel, debes sacar las bolitas de color de la mesa, recordando que, si introduces la bola 8 en el agujero rápido perderás la jugada.

Además, su sistema de control es intuitivo con un solo toque mueves las bolitas, ya que en pantalla se dibuja la trayectoria que estas deben seguir. Por tanto, si quieres disfrutar del billar de siempre, Pool Billar es el juego que necesitas.

Juega billar como nunca antes desde tu móvil

La mecánica de Pool Billar es sencilla, tendrás ante ti 15 bolas de diferentes colores, 7 amarillas, 7 rojas, una blanca y la número 8, de tonalidad negra. Podrás jugar solo, contra la inteligencia artificial o contra 2 usuarios desde el mismo terminal.

Al iniciar la partida, debes concentrarte en introducir las bolitas, junto a la bola 8 en los orificios de la mesa, antes que tu contrincante. Puedes maniobrar el taco con tu dedo, deslizándolo suavemente, de hecho, verás la trayectoria que debe seguir la bola. Asimismo, trata de no dirigir la bola 8 al agujero muy rápido, ya que eso acabará tu partida.

Al empezar a ganar, recibirás monedas con las que podrás adquirir mejoras para tu taco. Al iniciar, tendrás un taco sencillo de madera, pero podrás comprar modelos más sofisticados, que permiten golpear las bolitas con más precisión. Asimismo, al avanzar notarás que los niveles se complican un poco, pero si logras despejar la mesa, ganarás premios y nuevos modelos de mesas.

Características de Pool Billar

  • Divertido juego de billar que puedes jugar en solitario, contra la IA o 2 jugadores en línea.
  • Puedes desafiar a diferentes usuarios a disputar intensas partidas.
  • Es posible disfrutar de partidas especiales de billar sin reglas o tipo bola 9.
  • Sistema de control intuitivo, fácil de manejar.
  • Sistema de recompensas basado en la recolección de monedas y premios especiales.
  • Permite desbloquear modelos exclusivos de tacos y mesas.

Finalmente, Pool Billar es un divertido donde disfrutarás de lo mejor del billar, solo o contra otros jugadores. Sus controles son precisos, que permiten introducir las bolas en los agujeros primero que tu rival.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Pool Billar en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.2.7
Tamaño 2 MB
Descargas 190
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún