logo de iDescargar
icono de Westurn

Westurn

0.1000412 Jimjum Studios
icono de valoración 0
283 descargas 66.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.1000412
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Westurn

El viejo oeste se ha vuelto cada vez más salvaje y se necesita de un sheriff que ponga las cosas en orden. Con Westurn podrás volverte un auténtico vaquero, usando tus armas y habilidades para poner orden en el pueblo. Este juego para móviles es una propuesta muy interesante que te invita a demostrar tu habilidad de forma diferente. Aquí lo que importa es vencer a los rivales e ir a la caza del próximo líder de una banda criminal.

La misión en este juego gratuito para móviles es contar con la agilidad mental suficiente como para vencer a todo tipo de rivales y enemigos. La idea es limpiar la ciudad y establecer la ley correctamente para todos, para lograrlo, enfrentarás a las pandillas que aterrorizan a los ciudadanos. Los combates serán intensos y solo el mejor disparador ríe de último, ya que al final del día, uno quedará y el otro acabará derrotado.

Este juego para móviles cuenta con miles de descargas por el hecho de mezclar acción y estrategia con una apariencia única. Westurn resalta por sus gráficos en 2D, con estilo pixelado y con mucho color, haciendo que resulte adictivo para los usuarios. Los personajes están desarrollados al más puro estilo de un cómic y resultan divertidos gracias a sus diálogos, que puedes ver en varios momentos.

Un vaquero solitario aplicando la ley

Westurn toma su nombre de la mezcla de Oeste y Turno, esto último porque este es su sistema de juego. Los duelos en este juego se llevan a cabo por turnos, en los cuales debes decidir rápidamente qué hacer, pues todo sucede en pocos minutos. Como ya indicamos, tu misión será recorrer el pueblo cazando a estos bandidos, enfrentándolos primero en emocionantes duelos.

Mientras vayas avanzando descubrirás que cuentas con varias habilidades, convenientes en diferentes situaciones. Por ti mismo tienes que evaluar en qué momento usarás cada movimiento, reflejado en una carta. Cada uno de los pandilleros cuenta con diferentes armas, territorios y tipos de duelo, así que deberás usar tu inteligencia al máximo. Predecir lo que hará tu enemigo es lo que te dará la victoria en muchos casos.

Lo mejor de este juego es que te permitirá tener diferentes habilidades y potenciadores para tus duelos, que te darán ventajas. Al vencer, irás ganando recompensas y bonificaciones, enriqueciéndote con dinero que puedes invertir para ser el mejor vaquero del pueblo. Finalmente, además de cazar bandidos, puedes retar a tus amigos a combates en línea, añadiendo más emoción al mundo de Westurn.

Características de Westurn

  • Juego gratuito por turnos, disponible para un solo jugador, incorpora una tienda virtual para compras.
  • Diferentes skins para desbloquear mientras vas subiendo de nivel, para diferenciarte de otros jugadores.
  • Podrás contar con un burrito para acompañarte en tu viaje, teniendo un mejor amigo que te apoye en tus misiones.
  • Diferentes zonas y territorios para conocer y explorar, teniendo encuentros con jefes y pandilleros distintos.

Explora un pueblo lejano y haz cumplir la ley a base de disparos con Westurn, ¡Descarga el juego y conviértete en el sheriff!

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Westurn en Google Play
Versión 0.1000412
Tamaño 66.0 MB
Descargas 283
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún