Royal Coin Box icon

Royal Coin Box

  • Royal Coin Box 1
    Royal Coin Box 2
    Royal Coin Box 3

Descripción de Royal Coin Box

Si estás aburrido o tienes tiempo para jugar pero no tienes suficiente espacio en tu memoria, no te preocupes, Royal Coin Box te permitirá jugar. Esta aplicación es diferente a todas las demás que has visto, pues cuenta con cientos y cientos de juegos distintos incluidos para tu disfrute. Se acabaron los ratos de aburrimiento, ahora puedes cambiarlo por mucha diversión.

Podrás contar con una amplia gama de diversos juegos desde esta aplicación gratuita, de diferentes temáticas y estilos. Sea cual sea tu tipo de juego favorito, en Royal Coin Box podrás encontrarlo y jugarlo las veces que quieras. Ya no tienes por qué descargarlos y disminuir el rendimiento de tu teléfono inteligente, solo necesitas de una aplicación y es Royal Coin Box.

Muchas horas de juego en una sola App

Con Royal Coin Box no importa si eres un niño, un joven o un adulto, la edad solo es un número a la hora de jugar. Si cuentas con tiempo libre podrás disfrutar de una enorme lista de juegos y aplicaciones muy entretenidas. Lo mejor de todo es que los juegos son 100% seguros y gratuitos, no hay que pagar por nada. Observa las categorías de minijuegos que contiene Royal Coin Box:

Juegos de acción: Sea de enfrentar rivales en emocionantes peleas o disparar a objetivos en diferentes lugares, esta App tiene lo que necesitas si buscas acción. En esta categoría encontrarás juegos muy dinámicos y cargados de acción, disparos, golpes y explosiones.

Juegos de deportes: Existen de fútbol, béisbol, básquet, tenis, surf, carreras de autos y muchos más. Siempre podrás disfrutar de juegos clásicos donde el que más puntos obtenga gana, así te relajarás practicando deportes desde tu móvil.

Juegos de estrategia: Rompecabezas o juegos de mesa, aquí lo tendrás todo, así podrás desarrollar habilidades de solución de problemas. De la misma forma mejorarás tu capacidad de armar estrategias para vencer a tus amigos en varias partidas.

Juegos de cartas: Disfruta de juegos con cartas para sumar y combinar números, así te entretendrás por horas al ganar usando la reina, el rey o el as. Es una excelente categoría que te servirá de práctica antes de que tus amigos te inviten a jugar cartas.

Juegos de aventura: Sea explorando minas abandonadas en búsqueda de oro o recorriendo el espacio disparando a alienígenas, con los juegos de aventura descubrirás historias increíbles. Hay muchos para escoger.

Juegos para niñas: Las chicas no serán excluidas en Royal Coin Box, aquí podrán maquillar muñecas, dirigir salones de belleza o tener su propio restaurante. Todos incluyen personajes y animales que les encantarán.

Características de Royal Coin Box

  • Aplicación gratuita con cientos de juegos integrados para los usuarios.
  • Todos los juegos son seguros para personas de todas las edades, ideal para niños o jóvenes.
  • Diferentes categorías de juegos disponibles, para diferentes preferencias de los usuarios.
  • Cientos de juegos incluidos con más juegos añadidos periódicamente.
  • Controles sencillos de usar, con instrucciones incluidas en cada juego.

Ya no hay que preocuparse por instalar aplicaciones nuevas, ¡Con Royal Coin Box tendrás tus juegos favoritos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Royal Coin Box on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.0.1

  • Tamaño:

    48 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión