Buena pizza, Gran pizza icon

Buena pizza, Gran pizza

  • Buena pizza, Gran pizza video
    Buena pizza, Gran pizza 1
    Buena pizza, Gran pizza 2
    Buena pizza, Gran pizza 3
    Buena pizza, Gran pizza 4
    Buena pizza, Gran pizza 5

Descripción de Buena pizza, Gran pizza

Buena pizza, Gran pizza es un emocionante juego de cocina donde tendrás que elaborar diferentes tipos de pizzas y entregarlas a los clientes. Debes esforzarte para que sean los mejores y hacerlas rápido, solo así se mantendrá en pie el negocio.

La temática del juego se centra en la gestión de una pizzería, con varios pedidos al día por atender. Estarás a cargo de todos los detalles, ingredientes, sabor y tipos de pizza. Al cumplir con las exigencias de los clientes, obtendrás recursos para mejorar tu negocio, sus muebles y ganarás la fama de preparar las mejores pizzas.

Además, el juego cuenta con un sistema de control sencillo, sus gráficos y escenarios están diseñados en alta resolución. Dispone de efectos de sonidos realistas y alegres. Así que, decídete a entrar en el mundo de Buena pizza, Gran pizza y vence a la pizzería Alicante, tu competencia, preparando las mejores pizzas.

Prepara deliciosas pizzas desde tu equipo móvil

La dinámica del juego es simple, estarás al frente de una pizzería donde debes preparar diferentes tipos de pizza. Tendrás distintos clientes, 80 tipos diferentes, quienes harán sus pedidos específicos. Tu misión consiste en satisfacer sus gustos y estos pagarán cualquier precio, además de dejar buenas propinas. Esfuérzate por ofrecer el mejor servicio, ya que enfrente está tu competencia, la pizzería Alicante, cuyo dueño no te dejará en paz.

La jugada inicia con pocos clientes que harán sus pedidos concretos en cuanto al tipo de pizza que desean. Al iniciar, tendrás pocos ingredientes, como tomate, queso y pepperoni, por lo que las primeras pizzas serán muy básicas. Entonces, mide bien cada ingrediente, debes colocar la misma cantidad de cada por igual, solo así obtendrás una buena pizza.

Una vez que esté lista, debes cortarla con cuidado y servir al cliente. En base a su reacción, recibirás un buen pago y una alta puntuación. Después, al final de cada día, debes sacar cuentas, tienes que administrar el dinero obtenido para la renta del local, ingredientes y enseres para la cocina. Al principio te quedará poco dinero, pero a medida que avanzas, obtendrás más ganancias que te permitirán extender el tamaño de la pizzería.

Es más, podrás personalizar los objetos de la pizzería, tales como mesas, bandejas, puertas, manteles, cubiertos y más. Aparte de esto, este juego cuenta con un innovador sistema de logros, una tableta ubicada en el mostrador. Desde allí, podrás seguir de cerca los logros de la pizzería. También, te permite saber cuáles son los pedidos especiales de los clientes y saber que opinan los clientes de tu negocio. Si dedicas tiempo a responder comentarios de estos, recibirás monedas.

Características de Buena pizza, Gran pizza

  • Divertido juego de cocina centrado en la gestión de una pizzería y preparación de pizzas.
  • Consta de un programa de noticias llamado Pizza News Network, emisiones relacionadas con el mundo de las pizzas.
  • Tienes que atender a más de 80 clientes diferentes, con historias por descubrir.
  • Colección variada de ingredientes para las pizzas, como cebollas, queso, tomates, pepperoni y salchichas.
  • Te da acceso a mejoras para tu equipo de cocinas y hornos.
  • Actualiza sus contenidos con frecuencia.

En resumen, Buena pizza, Gran pizza es un juego de cocina y gestión, debes atender una pizzería, cuidar sus recursos, atender a una distinguida y exigente clientela.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Buena pizza, Gran pizza on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.7.1

  • Tamaño:

    118 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión