Neko Crush icon

Neko Crush

  • Neko Crush video
    Neko Crush 1
    Neko Crush 2
    Neko Crush 3
    Neko Crush 4
    Neko Crush 5

Descripción de Neko Crush

Neko Crush es un divertido juego casual donde compartirás con una chica que tiene como mascota a lindo gatito, llamado Neko. Los dos formarán un equipo y te ayudarán a decorar tu casa o apartamento y las de otras personas.

La temática del juego gira en torno a que la chica consigue al gatito en la calle y no podrá resistirse a tanta ternura. Ambos se dedicarán a la tarea de decorar entornos con diferentes estilos a través de la resolución de puzles al estilo match 3. Además, los niveles se desarrollan en distintos escenarios y conseguirás recursos para cambiar los outfits del minino.

Asimismo, con este juego conocerás hermosas mansiones, villas junto al océano e historias de personajes adinerados. Así que, prepárate para atender a todos los clientes que quieren la mejor decoración en sus casas, explota tu creatividad con Neko Crush.

Decora casas y diviértete con un lindo gatito

Neko Crush es un título encantador donde tendrás la misión de decorar casas, apartamentos o mansiones mediante la resolución de puzle inspirados en gatitos. El juego mezcla elementos de rompecabezas al estilo match y la crianza de gatitos, ya que junto a la chica debes cuidar a Neko, el minino.

Es un emocionante reto, donde podrás diseñar el entorno de tus sueños y cumplir las exigencias de otros usuarios. También, a medida que resuelves los puzles, crearás un vínculo especial con los mininos al deslizar tu dedo. Entonces, la partida inicia con una casa nueva que requiere ciertos cambios para ser habitable. Con la resolución lógica del puzle, obtendrás monedas que te permitirán restituir cada parte de la casa. Debes concentrarte en unir las figuras hasta que esté despejado el tablero.

Asimismo, en todo este proceso el gatito te ayudará en la decoración, estará al pendiente de todos los detalles. En medio de esta misión, también tienes que darle la debida atención a Neko, como alimentarlo, asearlo, jugar con él, disfrazarlo con divertidos outfits y tomarle fotos. Todas estas acciones las ejecutas desde el panel principal. Aun así, debes ser equilibrado, ya que tienes un plazo para terminar las decoraciones.

También, en Neko Crush conseguirás misiones o tareas que debes completar, esto hará que los clientes estarán felices. Asimismo, a medida que avanzas hallarás artículos decorativos, interactuarás con personajes nuevos y conocerás historias fantásticas.

Características de  Neko Crush

  • Divertido juego casual donde tendrás la interesante tarea de decorar casas junto a lindo gatito llamado Neko.
  • Cuenta con una interfaz sencilla de manejar, con una barra de opciones en la parte superior con todos los elementos y datos de tu puntuación.
  • La decoración se realiza a través de emocionantes puzles inspirados en mininos con los que crearás un vínculo único.
  • Presenta un sistema de control simple de aprender.
  • Los niveles se tornan difíciles al avanzar.
  • Las animaciones y gráficos son muy fluida, de alta calidad.

Finalmente, Neko Crush es un interesante juego de habilidad y decoración, ya que tienes que solucionar rompecabezas al estilo match 3 y obtener monedas para hacer los mejores diseños decorativos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Neko Crush on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.1

  • Tamaño:

    356 MB

  • Descargas:

    281

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión