Big Farm icon

Big Farm

  • Big Farm video
    Big Farm 1
    Big Farm 2
    Big Farm 3
    Big Farm 4
    Big Farm 5

Descripción de Big Farm

Big Farm es un divertido juego de casual donde debes administrar una granja desde cero hasta que produzca diferentes productos. Es un título de simulación que te pondrá en contacto con otros jugadores fanáticos de las granjas, que te ayudarán en construir tu espacio campestre.

La temática del juego gira en torno al cultivo de plantas, cría de animales, venta de artículos y construcción de edificios para realizar tus actividades. Conseguirás varios niveles, que al superar accederás a más cosechas, decoraciones, creaciones y otras especies animales. Entre las que debes cuidar y alimentar se encuentran cerdos, gallinas, cabras, vacas, patos y perros.

Además, el juego cuenta con excelentes gráficos muy coloridos con una cómoda barra de opciones en la parte inferior que muestra las diferentes actividades por realizar. Entonces, atrévete a gestionar una granja desde sus inicios en Big Farm y demuestra que eres un buen productor.

Administra una granja y domina en la esfera agrícola

La dinámica del juego es muy divertida, tienes que tomar las riendas de una granja, cuidar los campos, criar y alimentar distintas especies animales. El objetivo es producir diferentes tipos de productos, distribuirlos a grandes empresas y ganar mucho dinero.

Entonces, al iniciar la jugada, lo primero que debes hacer es limpiar los alrededores, empezar a  sembrar y cultivar trigo. Debes construir un granero con diferentes secciones, para almacenar el trigo y resguardar a las gallinas. Al empezar la producción, podrás vender los huevos y productos del huerto, dichas ganancias las puedes emplear en mejorar las estancias.

Además, con el dinero recibido podrás comprar más extensiones de terreno, con el fin de ampliar los límites de la granja, así sembrarás más y comprarás más animales. Estos pueden ser vacas, para que te conviertas en una red distribuidora de leche o carne. Entonces, al producir más, subirás de nivel con bonificaciones. De esta forma, sentarás las bases para formar una familia y tener buenos negocios en el mercado agrícola.

Asimismo, debes contratar personal calificado que se encarguen de diferentes tareas agrícolas, mientras tú diriges la administración de la granja. Debes hacer todo lo posible por hacer que estén a gusto con el trabajo. Aparte de esto, Big Farm te permite jugar con amigos en línea, gestionando en equipo diferentes aspectos de la granja, mediante un chat. De hecho, podrás participar en torneos y misiones,  debes encontrar objetos desparecidos, para mejora la granja.

Características de Big Farm

  • Intenso juego casual de simulación donde administrarás una granja desde cero.
  • El juego cuenta con herramientas para construir, plantar, cultivar, cosechar y cuidar de los animales.
  • Tienes que gestionar las cosechas para su posterior venta en los mercados y empezar a ganar dinero.
  • Al vender, debes usar el dinero en comprar más terrenos, construir más edificios, molinos de vientos y elementos decorativos.
  • Opción para jugar en línea con otros jugadores y compartir estrategias o experiencias desde el chat.

En conclusión, Big Farm es un divertido juego de simulación donde tendrás la enorme responsabilidad de administrar una granja y hacer que produzca al máximo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Big Farm on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.17.28107

  • Tamaño:

    107 MB

  • Descargas:

    254

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión