Mi Talking Hank

Mi Talking Hank

  • Mi Talking Hank 1 Mi Talking Hank 2 Mi Talking Hank 3 Mi Talking Hank 4 Mi Talking Hank 5

Descripción de Mi Talking Hank

Mi Talking Hank es un emocionante juego que forma parte de la saga My Talking Tom, donde debes hacerte cargo de un lindo cachorro. Las partidas se desarrollan en una paradisíaca isla de Hawái, con divertidas misiones por cumplir.

El juego presenta una interfaz intuitiva sencilla de manejar. En la parte inferior de la pantalla tienes todas las herramientas para alimentar, asear, dormir y jugar con Hank. Además, en la isla el cachorrito debe hacerse amigo de los animales presentes allí, quienes al principio no querrán, por lo que debes atraerlos.

Además, consigues cientos de niveles con muchas misiones por cumplir, con varias actualizaciones disponibles. Entonces, descarga Mi Talking Hank y hazte a cargo de este cachorro para que no le falte nada.

Una mascota virtual sin igual

Hank es un cachorrito pequeño, de color blanco de orejitas azules. Es una mascota virtual que estará en tu móvil para que le des atención. Las partidas tienen lugar en una isla de Hawái, donde el pequeño se divertirá mientras lo atiendes.

Básicamente debes alimentarlo, hacerlo dormir, asearlo y llevarlo al cuarto de baño. Es muy sencillo, solo debes tocar el icono correspondiente y listo. Como es una mascota, debes darle de comer varias veces, acción que se te recordará con una alarma. También, tienes la opción de salir de compras con él y comprarle trajes nuevos.

Asimismo, en cada una de las fases tienes que cumplir algunas misiones como ir al bosque, a la playa o tomarles fotos a otros animales. Esta última es la actividad preferida de Hank, así que una vez en el bosque, debes hacer todo lo posible por atraerlos, con comida o juguetes. Una vez cerca, con la cámara del móvil captura la foto. Estos animales son conejitos, flamencos, gánsteres e hipopótamos.

Aparte de esto, Mi Talking Hank no solo repetirá lo que le dices, sino que realizará diferentes travesuras en la isla y en el baño. Debes estar atento a cada paso que dé el cachorrito, así evitas que sufra daños.

Adicionalmente, este juego dispone de lindos gráficos con mucho color. Todos sus personajes, con sus diferentes acciones, son muy fluidos. Se actualiza con regularidad en la corrección de fallas mínimas.

Características de Mi Talking Hank

  • Divertido juego que forma parte de la conocida saga My Talking Tom, donde estarás a cargo de un perrito, Hank.
  • Requiere todo los cuidados que necesita una mascota, alimento, aseo, tomar la siesta y jugar.
  • Debes cumplir misiones como pasear con el cachorro y tomar fotos de otros animales para completar el álbum de Hank.
  • Tienes que atraer a los animales con comida y juguetes, solo así tendrás las fotos.
  • Cuenta con opciones para personalizar la isla con diversos objetos.
  • Está recomendado para toda la familia.

En conclusión, en Mi talking Hank tienes la responsabilidad de atender a un tierno cachorrito, que si lo haces lo mejor posible, será muy feliz.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Mi Talking Hank on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.1.99

  • Tamaño:

    101M

  • Descargas:

    349

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión