logo de iDescargar
icono de My Talking Angela 2

My Talking Angela 2

2.8.3.26654 Outfit7 Limited
icono de valoración 0
406 descargas 158 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.8.3.26654
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Talking Angela 2

My Talking Angela 2 es un divertido juego de mascotas virtuales, parte de la conocida saga My Talking Tom. Es la continuación de las aventuras de Angela, una gatita carismática y experta en las últimas tendencias de la moda, a la que debes ayudar en sus actividades.

Es un juego dinámico, ayudarás día a día a Angela en todos sus cuidados básicos, tales como alimentación, aseo personal, vestimenta y maquillaje. Además, en esta aventura se añade el hecho de pasear por la ciudad, descubrir nuevas diversiones, ir de compras e ir a la pastelería a comer deliciosos postres.

También, este juego de nuevas funciones para transformar el peinado, maquillaje y estilos de moda de Angela. Podrás llevarla a clases de baile, repostería y artes marciales, muy divertidas.  Es más, My Talking Angela 2 integra una colección de minijuegos y puzles que pondrán a prueba tus capacidades. Si quieres tener horas de diversión, este es el juego que necesitas.

Una nueva aventura con Angela

My Talking Angela 2 es la continuación de las aventuras de esta linda gatita, aficionada a la moda. Estarás en una ciudad llena de actividades, que debes recorrer con Angela, a la vez que la ayudas con sus necesidades básicas. En esta segunda entrega ya no será un bebé, sino una gata adulta entusiasta.

Cada nivel mantiene la misma dinámica, podrás cantar y bailar, mientras ayuda a la gatita en lo que necesita. La casa de Angela está llena de objetos nuevos, que debes ordenar a fin de poder recibir visitas y prepararles meriendas. Además, tendrás acceso a un gran armario con prendas de vestir a la moda, así Angela siempre lucirá lo mejor. Igualmente, conseguirás las mejores opciones para maquillarla.

Asimismo, al recorrer la ciudad, podrás ir a pastelerías, bailar, aprender recetas de cocina e invitar a los amigos de la gatita a degustar sus platillos. Todas estas acciones se realizan con tan solo presionar en el símbolo correspondiente a la acción. Aparte de esto, este título dispone de varios mini juegos, dirigidos a niños y adultos por igual, por cualquier usuario puede cuidar a Angela, siguiendo mecánicas sencillas.

Características de My Talking Angela 2

  • Divertido juego de la saga My Talking Tom, donde cuidarás a una linda mascota virtual, Angela.
  • Cada nivel ofrece actividades diferentes y divertidas, como pasear por la ciudad, ir de compras, a la pastelería y a bailar.
  • Tendrás acceso a funciones para atender las necesidades básicas de Angela, seleccionar su estilo de ropa y maquillaje.
  • Dispone de una divertida sección de mini juegos.
  • El juego ofrece compras in-app que te dan acceso a accesorios y funciones exclusivas de Outfit7, desarrolladores del juego.

En resumen, My Talking Angela 2 es un juego casual, donde vivirás divertidas junto a una linda gatita, aficionada de la moda y de los mejores estilos de arreglo personal.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar My Talking Angela 2 en Google Play
Versión 2.8.3.26654
Tamaño 158 MB
Descargas 406
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún