logo de iDescargar
icono de valoración 0
174 descargas 69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.13
icono de descarga

Descripción de Okay?

Si buscas una forma de desarrollar o aprender múltiples habilidades lúdicas, lo más recomendable es que descargues el juego de inteligencia que ha sido desarrollado con ese propósito, es conocido como Okay? Consiste en una forma de entretenimiento en donde el jugador deberá eliminar todos los bloques que le aparecerán en la pantalla, suena muy fácil, el detalle es que cuentas con un solo movimiento de bola para lograr el objetivo.

El lanzamiento de la bola dependerá de la presión o la fuerza que ejerzas al deslizar el dedo por la pantalla. Una vez que descargues Okay? En tu dispositivo móvil los primeros niveles el nivel de complejidad te parecerá sencillo, ya que te aparecerán dos o tres bloques, para que vayas tomando experiencia para los niveles que se te presentarán más adelante, en donde deberás realizar movimientos estratégicos que derriben todos los bloques.

Expertos han opinado que Okay? Es un juego de inteligencia que estimula habilidades en el jugador, ya que debe estudiar muy bien los diferentes ángulos y efecto de la bola. Es un juego que resulta adictivo en donde el jugador se interesará en avanzar cada nivel.

Desafía a tu inteligencia con el juego Okay?

Okay? Está diseñado de la forma más moderna pues los colores, efectos y gráficos son de la más alta calidad, lo que permite que el jugador cuente con una buena visualización de los bloques y el impacto de la bola. En cuanto al estilo del juego este es elegante y sofisticado por mostrar una interfaz limpia y simple en donde la mecánica es totalmente adaptable a los dispositivos móviles táctiles.

Siempre debes tener claro el objetivo del juego Okay? que es controlar los movimientos de manera que puedas alcanzar a tocar todos los elementos que se te presentan en el escenario. Una forma de estimular tu grado de inteligencia es que el nivel de dificultad será de forma gradual, lo que preparará a tu cerebro. Cuentas con la opción de variar el nivel de complejidad y que este no sea de forma ordenada, pues una de las ventajas que te ofrece Okay? Es que si quieres avanzar a niveles más avanzados no requieres de una puntuación máxima para alcanzarlos.

Los bloques son representados por atractivos diseños geométricos que son esparcidos por toda la pantalla, esto con el propósito de poner a prueba la habilidad del jugador. En caso de querer aumentar el nivel de juego solo debes hacer clic en las flechas que te aparecen en la pantalla.

Características de Okay?

  • Juego de habilidad y destreza.
  • El juego es recomendable para niños de 8 años en adelante.
  • No abarca mucho espacio en la memoria del dispositivo.
  • Te permite avanzar de forma directa al nivel de dificultad de tu preferencia.
  • Ofrece las funciones y elementos necesarios para que el jugador se desplace con comodidad.
  • Deberás pensar en jugadas estratégicas para superar cada nivel.

Desarrolla tus habilidades y aumenta tu nivel de inteligencia descargando en tu dispositivo el juego Okay? Y diviértete.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Okay? en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 4.13
Tamaño 69 MB
Descargas 174
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún