Candy Puzzlejoy icon

Candy Puzzlejoy

  • Candy Puzzlejoy video
    Candy Puzzlejoy 1
    Candy Puzzlejoy 2
    Candy Puzzlejoy 3
    Candy Puzzlejoy 4
    Candy Puzzlejoy 5

Descripción de Candy Puzzlejoy

Los juegos de combinar elementos para sumar puntos son bastante simples pero resultan muy atractivos y adictivos. En el caso de Candy Puzzlejoy, encontrarás un juego de combinación que también incluye otras actividades interesantes y divertidas. Este juego destaca por sus tiernos personajes y sus gráficos coloridos, siendo uno de los favoritos de los fans de los juegos match-3.

En este juego gratuito para móviles vivirás una historia que enseña a unir y mantener los lazos familiares. La abuela de una joven posee una gran mansión y un terreno fértil, pero debido a su edad no tiene cómo mantenerla. La mujer mayor le brinda a la chica la oportunidad de remodelar la casa a su gusto, pero ella debe pagar por las mejoras a realizar, así que debe pensar bien en qué hacer para cumplir su meta.

Siendo una mujer fuerte, trabajadora y decidida, nuestra chica decide aceptar la tarea y busca una forma ingeniosa de obtener dinero. La joven decide vender tarros con dulces a los vecinos para sufragar los costos de la remodelación de la casa de la abuela. No será tarea simple, pues habrán varias actividades por hacer, ¿podrás ayudar a la abuela y a su nieta? Puedes descubrirlo en Candy Puzzlejoy.

Una aventura llena de tareas y mucho sabor

Al descargar e instalar Candy Puzzlejoy, verás qué tan lejos puedes llegar resolviendo bloques llenos de dulces para complacer a tus clientes. La aventura se irá haciendo cada vez más interesante, pues tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades de combinación y resolución de problemas. A la vez que resuelves puzzles, irás recolectando piezas importantes para la remodelación.

Al despejar la mayor cantidad de dulces en el juego, no solo obtendrás piezas vitales, sino también dinero, el cual debes reinvertir. Tendrás que usar tus ingresos sabiamente para pagar lo necesario sin perder todas tus ganancias, lo cual no será tarea fácil. En especial cuando hay distintos bonus y ayudas que puedes pagar para tener un mejor rendimiento en los tableros de combinación de elementos.

En cada uno de los tableros verás diferentes dulces, de colores variados, la esencia del juego es juntar 3 del mismo color para hacerlos desaparecer. Esto hace que tengas mayor espacio para otros dulces, en especial algunos importantes que piden tus clientes en tu tienda de caramelos. Mientras te mantengas trabajando, tendrás acceso a diferentes mejoras de la casa, las cuales varían en precio, así que deberás esforzarte.

Características de Candy Puzzlejoy

  • Pago con dinero real de bonus y poderes para maximizar tus ganancias, por medio de la tienda incorporada.
  • Juego casual gratuito, perfecto para usar sin necesidad de contar con una conexión a internet.
  • Retos y recompensas diarias, así como premios para ganar en eventos con motivos festivos.
  • Pistas incluidas para cuando no sepas qué caramelos combinar en las partidas del juego.
  • Tareas adicionales que funcionan como minijuegos, con diversas actividades para desbloquear con tu progreso.

Descubre un mundo dulce y colorido mientras ayudas con una buena causa ¡Descarga Candy Puzzlejoy en tu móvil y comienza a combinar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Candy Puzzlejoy on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.42.0

  • Tamaño:

    121 MB

Mas del desarrollador
Mas de Bigcool Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión