logo de iDescargar
icono de Castle Fusion

Castle Fusion

1.9.7 Shark Jump
icono de valoración 0
322 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Castle Fusion

Castle Fusion es un emocionante juego arcade donde estarás en la red de defensa de un gran castillo. Es un título muy activo, ya que tienes ubicar estratégicamente torres en los puntos más vulnerables del castillo y así impedirás el paso de los malvados goblins.

Este juego forma parte de la saga Fusion, su última entrega. Estarás en la compañía de los héroes de esta saga para defender un castillo del ataque de fuertes orcos, duendes y goblins. A medida que avanzas, descubrirás poderosas armas y ubicaciones nuevas para defenderte del enemigo.

Además, presenta una sencilla mecánica de juego, tienes que combinar torres parecidas, lo que te permitirá conseguir versiones mejoradas de las mismas y ser invencible. Gracias, podrás concentrarte en tu objetivo, que es acabar con toda criatura extraña que trate de destruirte. Entonces, vive una nueva aventura en Castle Fusion y no dejes que nadie traspase las barreras.

Protege un castillo de todo ataque

En Castle Fusion estarás al frente de la defensa de un castillo y tienes la misión de acabar con todo tipo de criaturas que tratan de eliminarte. Debes ubicar torres y fusionar las que sean iguales para fortificar el castillo y conseguir armas para exterminar los intrusos.

Su dinámica es muy sencilla, al iniciar la jugada notarás que las torres aparecen automáticamente en pantalla. Solo tienes que presionar sobre estas y moverlas a los espacios vacíos para ajustar su posición en la tabla. Si las ubicas sobre lugares ocupados por torres parecidas, se combinarán y se formará una poderosa arma destructiva, con fuego. El objetivo es impedir el paso de los orcos, duendes o goblins, si lo logran, perderás dichos espacios y crear armas potentes.

Entonces, al ubicar tus torres estratégicamente, tus enemigos caerán y podrás utilizar sus restos para potenciar las defensas y acabar con los rivales más fuertes. Asimismo, este juego cuenta con elementos idle, es decir las torres siguen generando protección e ingresos, aunque no estés dentro del juego.

Aparte de esto, Castle Fusion cuenta con varios entornos, donde jugarás los niveles de manera simultánea. En estos, tienes que gestionar el control sobre el ambiente, que varía de un lugar a otro. En algunos debes controlar pocas cosas, pero en otros todo lo que te rodea, por lo que debes estar atento.

Características de Castle Fusion

  • Interesante juego perteneciente a la serie Fusion, una versión mejorada.
  • Podrás seguir de cerca la historia del nuevo equipo de héroes y tendrás que cuidar a la familia real por un largo tiempo.
  • Es un título optimizado para prolongar la duración de la batería del móvil.
  • La acción se desarrolla en un mundo mítico medieval diseñado en 3D.
  • Cuenta con tablas clasificatorias donde se registrará tu puntuación.

Finalmente, Castle Fusion es un divertido juego arcade con elementos de idle. Tienes que cuidar las líneas defensivas de un castillo ubicando torres y así evitarás el paso de criaturas medievales.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Castle Fusion en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.9.7
Tamaño 0 MB
Descargas 322
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún