logo de iDescargar
icono de Sweet Crunch

Sweet Crunch

2.2.0 Infinigames
icono de valoración 0
424 descargas 184 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sweet Crunch

Los juegos casuales son muy convenientes para cuando estamos en salas de espera, tenemos tiempo libre en el trabajo o terminamos otras actividades. En el caso de Sweet Crunch, disfrutarás de una experiencia de juego muy divertida, con el objetivo de combinar la mayor cantidad de dulces posibles. Mientras más elementos combines, mejor, pues irás sumando más puntos y aumentarás de nivel.

Sweet Crunch busca reforzar las habilidades de asociación de elementos, permitiendo que las capacidades cognitivas de los jugadores mejoren. Mediante este juego podrás trabajar en aspectos como resolución de problemas y aprenderás a aprovechar los espacios. Todo mientras te diviertes jugando y superando la mayor cantidad de niveles posibles, que por cierto, son muchos.

La meta será ayudar a los cómicos personajes a disfrutar de sus dulces favoritos, los cuales consigues en las tablas de combinaciones. Este juego gratuito ha sido descargado más de 1 millón de veces, resaltando lo bueno que es para los usuarios. Sin duda alguna, Sweet Crunch resulta ser un juego adictivo y muy entretenido para personas de todas las edades.

Dulces, potenciadores y miles de niveles distintos

Una vez descargues este juego, no tendrás que preocuparte por seguir una historia o tomar decisiones importantes, pues en ocasiones, tales factores provocan estrés. Como bien indicamos antes, Sweet Crunch es un juego casual para un solo jugador, logrando que te tranquilices después de un largo día. Al iniciar, solo tendrás que introducir tu nombre e iniciar el juego.

Al empezar verás un tablero lleno de golosinas y caramelos, con presionar dos podrás cambiarlos de posición, la idea es alinear tantos dulces como puedas. Con alinear 3 dulces estos desaparecerán, acumulando puntos para superar el nivel. Aunque el requisito mínimo sea juntar 3 caramelos iguales, puedes reunir la mayor cantidad posible, 5, 7, 10 o los que quieras.

Entre la combinación de elementos a realizar, tendrás la opción de usar potenciadores. Hay diferentes, que causan un efecto distinto en cada partida, usualmente, suman más puntos mientras despejan muchos dulces. Contarás con un número limitado de potenciadores, por eso deberás usarlos sabiamente, solo en momentos clave. Como hay muchos niveles, con dificultad variada, tendrás que administrar estos poderes.

La trama del juego no es monótona ni se mantiene igual todo el tiempo. En distintas ocasiones se te pedirán recetas con ciertos dulces específicos que se consiguen solo al fusionar los más básicos. Aparte, como indicamos antes, hay muchos niveles, por esto algunos tendrán obstáculos que impedirán que emparejes los dulces. Solo con tu inteligencia y talento superarás cada prueba.

Características de Sweet Crunch

  • Juego gratuito, con la compra opcional de potenciadores utilizando dinero real en la tienda.
  • Desafíos extra por medio de entretenidos minijuegos incorporados en la aplicación.
  • Coloridos gráficos en 3D, que dan gran encanto al juego por sus detalles en cada personaje, dulce y ambiente.
  • Posibilidad de jugar sin conexión a internet o sin datos móviles, ideal para cuando estés lejos de casa.

Un mundo lleno de azúcar espera por ti en Sweet Crunch, ¡Descarga el juego y comienza a combinar dulces!

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Sweet Crunch en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.2.0
Tamaño 184 MB
Descargas 424
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún