logo de iDescargar
icono de Food Stylist

Food Stylist

1.0.61 zeste
icono de valoración 0
1 descargas 209 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.61
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Food Stylist

Antes de comer algo siempre nos fijamos en su aspecto, pues eso despierta el apetito, siguiendo esta premisa, Food Stylist desarrolló un juego muy peculiar. Esta aplicación para móviles le da un giro inesperado y único a los juegos de cocina. Pues en lugar de enfocarse en la preparación, se centra en el emplatado de los alimentos. Así, busca que exista una mesa a la cual desees sentarte a comer.

La meta de este juego gratuito para móviles es crear escenas donde la comida sea el elemento principal. La idea es que, valiéndote de los alimentos y de otros elementos decorativos, armes el comedor de manera original. No será tarea sencilla, pues hay una gran cantidad de alimentos para escoger, así como diferentes platos, mesas, ambientes y demás extras.

Una vez tengas la mesa servida, será el momento de tomar una fotografía, un oponente hará lo mismo. Pero ese no es el final, después, los demás usuarios de Food Stylist escogerán cuál es el mejor plato a través de votos. Las calificaciones revelarán qué plato se ve más apetitoso y delicioso, así se declara un ganador. Si eres de los que toman fotos de sus comidas, definitivamente este juego es para ti.

Un viaje por el mundo lleno de comida

Una vez descargado el juego, la primera labor a realizar es crearte un perfil. Puedes usar tu cuenta de correo electrónico asociada a tu móvil o crear un usuario desde cero. Apenas tengas tu cuenta de Food Stylist, será el momento de comenzar a jugar. Prepárate para explotar tu creatividad con la comida para recibir la mayor cantidad de votos posibles, solo así ganarás.

Pese a que suena sencillo, el juego tiene su complicación, pues no solo deberás emplatar los alimentos, sino también tener en cuenta tu presupuesto. En Food Stylist iniciarás con cierta cantidad de billetes y para hacer tus escenas soñadas con platos espectaculares, tendrás que pagar. Todos los elementos tienen un precio, los platos principales, las bebidas, los postres y los demás añadidos.

Mientras tus postales de alimentos sean las mejores, irás generando ganancias, así podrás acceder a platos más prestigiosos en las localizaciones más exclusivas. Ten en cuenta que los colores y texturas juegan un papel importante, además del ángulo de la fotografía y el paisaje. Sin dudas será un placer explorar la comida tradicional de diversas naciones mientras pones la mesa para unas impresionantes fotografías.

Características de Food Stylist

  • Juego gratuito de cocina, con pagos incluidos para el uso de alimentos e ingredientes únicos en los platos.
  • Diferentes eventos exclusivos de duración limitada que tienen lugar en ocasiones especiales y fechas de celebraciones.
  • Juego para un solo participante, requiere de una conexión a internet por medio de datos o WiFi para funcionar.
  • Miles de alimentos disponibles para utilizar, con gráficos detallados en cada escena, idénticos a los de la vida real.

Descubre lo que puedes lograr al organizar los elementos de cocina correctos, ¡Descarga Food Stylist y crea imágenes de ensueño!

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Food Stylist en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.0.61
Tamaño 209 MB
Descargas 1
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún