logo de iDescargar
icono de My Dolphin Show

My Dolphin Show

4.38.4 Azerion Casual
icono de valoración 0
313 descargas 89 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.38.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Dolphin Show

My Dolphin Show es un juego casual donde tienes que controlar a un simpático delfín. Tu misión consiste en entretener a un variado público en un parque de diversiones acuático. Si haces las mejores maniobras y piruetas, las personas quedarán satisfechas.

En esta aventura, conseguirás varios delfines, con diferentes trucos. Por ejemplo, pueden sostener pelotas playeras, saltar por aros, evitar obstáculos, salpicar a las personas, saltar en los flotadores, realizar goles, entre más trucos. El juego está formado con 126 niveles y se esperan muchos más.

Tienes que presentar los espectáculos en Las Vegas, Barco de Crucero, Hawái y Parque de Agua. En cada nivel, debes concentrarte en conseguir premios como el oro y las tres estrellas en cada presentación. Entonces, si quieres hacer algo que sea divertido para toda la familia, My Dolphin Show es el juego que necesitas.

Pasa hora de diversión en medio de delfines

My Dolphin Show es un juego gratuito donde controlarás un delfín, que puedes jugar en cualquier momento sin estar conectado a la red. Una vez que lo descargas, empezarás el primer nivel.

Tu papel será el de un buen entrenador de delfines que tiene que hacer que estas criaturas realicen impresionantes piruetas, saltos y trucos. El objetivo es sorprender a un público que encontrarás en varios parques acuáticos, ubicados en varias partes conocidas del mundo.

Su mecánica es muy simple, tienes que entrenar a unos 80 delfines para saltar y romper piñatas. Si logras sorprender al público, ganarás monedas y subirás tu puntuación. Además, su sistema de control es rápido, debes deslizar el dedo en pantalla en la dirección que desees mover al delfín. En poco tiempo, estarás haciendo increíbles piruetas.

Asimismo, el juego está formado con más de 100 niveles, con diferentes retos. En cada, tienes que efectuar varias acrobacias que señale la monitora. Mientras más fluidos sean tus movimientos, el público aplaudirá sin parar y esto te generará muchas monedas. A su vez, con las monedas podrás desbloquear más delfines y otros animales extras.

Aparte de esto, este juego cuenta con gráficos coloridos, que se modifican en función de la temática del parque. Sus animaciones son alegres, muy bien definidas, que mejoran la experiencia del usuario

Características de My Dolphin Show

  • Emocionante juego casual donde controlarás a un delfín como un entrenador acuático.
  • Es un juego divertido dirigido a toda la familia.
  • Consta de un sencillo sistema de control táctil.
  • Está estructurado con más de 120 niveles, llenos de diferentes retos.
  • Apartado gráfico de alta definición, con lindos detalles.
  • Conseguirás opciones de personalización para los delfines.
  • Es un título gratuito que no requiere de conexión a la red.

En resumen, My Dolphin Show es un divertido juego casual, donde tienes que entrenar a varios delfines. El objetivo es presentar los mejores espectáculos en algunos parques acuáticos y ganar monedas.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar My Dolphin Show en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 4.38.4
Tamaño 89 MB
Descargas 313
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún