Happy Clinic icon

Happy Clinic

  • Happy Clinic video
    Happy Clinic 1
    Happy Clinic 2
    Happy Clinic 3
    Happy Clinic 4
    Happy Clinic 5

Descripción de Happy Clinic

La vida de los doctores y enfermeras no es nada sencilla, pues deben atender a cientos de pacientes al día. En Happy Clinic te podrás en los zapatos de una enfermera, la cual tiene la inmensa tarea de administrar una clínica. Trabajando aquí, tendrás que lidiar con todo tipo de casos médicos, buscando soluciones de forma rápida para dejar a los pacientes saludables y contentos.

El objetivo en Happy Clinic es mantener operativo el hospital, haciendo lo que sea necesario para ayudar a los doctores. El estilo de juego se centra en el tiempo, habrán distintas actividades por realizar, debiendo gestionar los minutos para cumplirlas antes de que sea tarde. Ten presente que irán aumentando de forma progresiva, así que tus reflejos deberán ser los más rápidos.

Happy Clinic no es solo un juego de administración, sino también de construcción y mejoras. Con las ganancias que recibas de los pacientes satisfechos con sus tratamientos, podrás mejorar las instalaciones. La meta final es tener el mejor hospital de la ciudad, suficientemente grande como para recibir mayor cantidad de enfermos. ¿Crees que puedes manejar una clínica? ¡Pruébalo con este juego!

Emergencias, tratamientos y exámenes por doquier

Al instalar Happy Clinic en tu móvil, el juego comenzará lentamente, en un hospital pequeño con pocos pacientes. Con el pasar del tiempo, la intensidad aumentará y deberás lidiar con varias dificultades. Entre las actividades a realizar están las siguientes:

Historia: El personaje principal, la enfermera, no solo cumple con su trabajo, sino que guarda una interesante historia que se desenvuelve con sus recuerdos. Mientras progresas averiguarás más sobre su pasado.

Tratamientos: Mientras trabajas en la clínica, tendrás que atender a diversos pacientes con distintos padecimientos. Tendrás que ubicar a un especialista para cada caso y además buscar los medicamentos indicados para la mejora de los clientes.

Investigación: Como surgen enfermedades nuevas, será necesario hacer estudios y pruebas para buscar remedios efectivos. Para eso contarás con un centro de investigación, el cual podrás mejorar hasta convertirlo en el más avanzado de todos.

Turnos: Parte de tus labores consiste en mantener el orden, para lo cual deberás manejar las jornadas laborales. En el turno del día y de la noche, deberás asignar a los equipos de trabajadores, así no se descuidan los pacientes.

Mantenimiento: Aparte de realizar diagnósticos y exámenes, será necesario trabajar como personal de limpieza. Tendrás que mantener las instalaciones en óptimas condiciones para recibir más pacientes, esto ayudará a que estén contentos y se marchen felices.

Características de Happy Clinic

  • Juego gratis, con compras opcionales con dinero real desde la propia aplicación para elementos adicionales.
  • Variedad de niveles con diferentes retos, así como viajes a diferentes ubicaciones del mundo.
  • Vive eventos especiales en fechas variadas, con temáticas diferentes en base a la ocasión que se celebra.
  • Juego ocasional que requiere conexión a Internet para funcionar correctamente.
  • Gráficos cuidadosamente desarrollados para imágenes y escenarios coloridos y detallados.

Vive la misma intensidad que los profesionales en la salud a través de Happy Clinic, ¡Descargala y encárgate del hospital!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Happy Clinic on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    4.2.2

  • Tamaño:

    185 MB

  • Descargas:

    9

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión