Sniper Arena PvP Shooting Game

Sniper Arena PvP Shooting Game

Comparte en Facebook
  • Sniper Arena PvP Shooting Game 1 Sniper Arena PvP Shooting Game 2 Sniper Arena PvP Shooting Game 3 Sniper Arena PvP Shooting Game 4 Sniper Arena PvP Shooting Game 5

Descripción de Sniper Arena PvP Shooting Game

Conviértete en un francotirador profesional, participa en las batallas eliminando a la mayor cantidad de enemigos posible, en el mejor juego de disparos en primera persona (FPS), Sniper Arena PvP Shooting Game.

En este juego lleno de adrenalina desde el principio hasta el fin podrás competir con unos 500.000 tiradores a nivel mundial y participar en batallas contra unos 8 jugadores en el mismo mapa.

Concéntrate, lo único que debes hacer es deslizar, hacer zoom y disparar, tan sencillo como eso. Pero ¡Ten cuidado! Tus enemigos también harán lo mismo. Descarga este emocionante juego en tus dispositivos Android y juega cuando quieras y donde quieras.

Colócate en posición, afina tu puntería y dispara justo en el blanco

Comienza el juego escogiendo a tu personaje, el tipo de arma que utilizarás y el lugar de la batalla. Como es un juego “Multijugador” es posible que te enfrentes a diferentes francotiradores enemigos en la misma arena.

Tu objetivo principal será acabar con la mayor cantidad de tiradores posible, para lograrlo, no puedes darte el lujo de entretenerte porque te pueden dar justo en la cabeza y hasta allí llegará tu partida.

El juego presenta 3 modos de juego; “Combate a muerte” donde te enfrentarás directamente con otro francotirador, tendrás 2 minutos para eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible y el más rápido ganará el combate.

En el modo “Combate a muerte en equipo” podrás unirte a varios francotiradores y formar un equipo para que juntos derroten a otros equipos de jugadores de todo el mundo. El tercer modo es “Dominio” en este modo tendrás que ubicar bien tu posición, manejar bien el arma y tratar de ser lo más eficiente posible.

Si alguien te derriba en cualquiera de estos tres modos, solamente tendrás que esperar unos breves segundos y comenzar de nuevo el combate en la arena.

Cada vez que ganes partidas, irás acumulando dinero que puedes usar para desbloquear un nuevo arsenal. También podrás personalizar tus armas comprando elementos decorativos como pinturas para tus rifles.

Características interesantes de Sniper Arena PvP Shooting Game

  • Cuenta con espectaculares gráficos en tercera dimensión, rifles de francotiradores con muchos detalles reales y auténticos. Por ejemplo, podrás percibir el vello corporal del brazo del francotirador, hasta sus lunares y venas.
  • Dispone de un sistema de controles sencillo y muy bien adaptado a las pantallas táctiles. En la parte derecha de la pantalla encontrarás los botones que utilizarás para realizar la mira telescópica y hacer los disparos, mientras que con el dedo puedes deslizarte por la pantalla para apuntar y hace los ajustes del zoom.
  • Te permite desbloquear tu equipamiento profesional para mejorar el que ya posees: municiones, camuflaje, equipamiento especial, rifles de francotirador, entre otros.
  • Se recomienda utilizar una buena y continua conexión a internet, preferiblemente una red de WiFi banda ancha, ya que dentro del juego se desarrollarán batallas en línea en tiempo real.

Con Sniper Arena PvP Shooting Game prueba qué tan buen tirador eres compitiendo con tus amigos o con otros jugadores a nivel mundial y llega a los primeros lugares en la tabla de clasificación.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Sniper Arena PvP Shooting Game on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.9

  • Tamaño:

    86M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    370

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar