Time Guardians

Time Guardians

Comparte en Facebook
  • Time Guardians 1 Time Guardians 2 Time Guardians 3 Time Guardians 4 Time Guardians 5

Descripción de Time Guardians

¡Regresa a la época de la Londres victoriana! Sumérgete en Time Guardians y únete a la Orden de los Guardianes del tiempo. Comienza a buscar a los responsables del robo de la máquina del tiempo y regrésala a su lugar.

Es un juego de puzzles, aventuras y misterio desarrollado en distintos escenarios. Tendrás que encontrar cada una de las pistas ocultas en los mismos y que te llevarán paso a paso a resolver el gran misterio.

Disfruta de esta emocionante aventura descargando Time Guardians – Juego de objetos ocultos en tus dispositivos móviles Android e iOS. ¡Nunca te arrepentirás de convertirte en un agente especial de esta Orden.

Un mundo de misterio espera por ti

La mecánica del juego es bastante sencilla. Tú serás un eficiente agente de élite y tendrás que unirte a los Guardianes del tiempo. Tu misión principal es ayudarlos a recuperar su famosa máquina del tiempo y devolver la paz a la tierra.

Comienza a realizar cuanto antes la investigación. Debes dirigirte a varios lugares y buscar todas las pistas ocultas en cada escenario. En la bella Londres victoriana, en el famoso coliseo de Roma y en las Pirámides de Egipto.

Los escenarios estarán repletos de objetos de diferentes tamaños y colores. Saca tu lupa y comienza la búsqueda de los que están muy bien escondidos.

En la parte inferior de la pantalla te aparecerán las sombras de los objetos ocultos que debes encontrar en el escenario. Cada vez que consigas una, ganarás monedas que irás acumulando para desbloquear mejoras.

Conoce a personajes famosos, tales como: Miguel Ángel, el Rey Ricardo, la Reina Cleopatra, entre otros. Recorre las calles de Londres junto con ellos en busca del ladrón de la máquina del tiempo.

Acepta el reto y resuelve rompecabezas desafiantes. Para subir en cada nivel tienes que resolver puzzles de diferentes grados de dificultad. Adicionalmente, dentro del juego encontrarás divertidos minijuegos que tienes que superar. ¡Consigue increíbles recompensas y acércate más a la solución del robo misterioso!

En algunos niveles podrás encontrar la “Ruleta de la fortuna”. Hazla girar a toda velocidad y conseguirás diamantes, monedas y potenciadores. Cada uno de estos tendrá el número de su valor (400 monedas, 5 diamantes, 2 potenciadores).Te ayudarán a conseguir los objetos ocultos de la manera más rápida y sencilla posible.

Características de Time Guardians – Juego de objetos ocultos

  • Posee un espectacular apartado visual con escenarios totalmente desarrollados de acuerdo a la época.
  • Te ofrece más de 700 misiones llenas de suspenso y misterio desde el comienzo hasta el final.
  • Consigue una gran cantidad de logros y colecciona objetos especiales.
  • El juego es completamente gratis. Sin embargo, contiene algunos elementos dentro del mismo que puedes comprar con dinero real si lo deseas.
  • Ofrece una gran cantidad de puzzles muy creativos y con distintos grados de dificultad para mejorar la experiencia.

Encuentra a los verdaderos culpables del robo de la máquina del tiempo. Únete a los guardianes del tiempo y vive las mejores aventuras de tu vida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Time Guardians on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.19

  • Tamaño:

    90M

  • Descargas:

    127

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión