Epic Heroes War: Shadow & Stickman

Epic Heroes War: Shadow & Stickman

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    DIVMOB

  • Última Versión:

    1.10.2.305

  • Epic Heroes War: Shadow & Stickman 1 Epic Heroes War: Shadow & Stickman 2 Epic Heroes War: Shadow & Stickman 3 Epic Heroes War: Shadow & Stickman 4 Epic Heroes War: Shadow & Stickman 5

Descripción de Epic Heroes War: Shadow & Stickman

Es un emocionante juego que combina varios estilos: estrategias, juegos de rol (RPG) y acción; presentados en gráficos de dos dimensiones con muy buena calidad. En Epic Heroes War tendrás que controlar a un héroe en forma de deidad y guiarlo en combates contra distintos monstruos con habilidades de titanes.

Crea a tu propio ejército de soldados poderosos, supera todas las misiones en su modo campaña o lucha contra otros jugadores en línea. Descarga Epic Heroes War en tu tablet o Smartphone Android y disfruta de esta emocionante aventura épica.

Lleva al máximo nivel las habilidades de tus héroes

Cuenta con un sistema de juego bastante sencillo, para comenzar la partida, lo primero que debes hacer es escoger a tu héroe dentro del grupo que tienes disponible. También tendrás la posibilidad de ir desbloqueando las unidades de apoyo y el equipamiento para tu héroe.

Epic Heroes War cuenta con distintos modos de juego, como por ejemplo: el modo Campaña, el Boss Party, el modo Online, Academia, Conquista, entre otros. En cada uno de estos modos tendrás la oportunidad de mejorar a tu héroe.

Los niveles tienen un título y en cada uno de ellos se te indica cuáles son los objetivos que debes lograr dentro del mismo. Por ejemplo, “Matar a 20 enemigos y llegar al final del nivel con el 50% de la vida”.

Cada vez que superes un nivel, tendrás la posibilidad de mejorar la salud de tu héroe, también mejorar su armadura, el daño que puede hacer a los enemigos, la velocidad de sus ataques y el maná.

Los héroes cuentan con varias habilidades específicas, cada una de las cuales se pueden recargar durante el desarrollo de la partida. Además estos héroes también tienen un estilo de pelea propio. En el caso de Anubis, es más efectivo en combates a distancia, pero Odysseus en combates cuerpo a cuerpo.

También el juego te permite convocar otras unidades que te ayudarán a eliminar de forma más rápida a los enemigos. Adicionalmente puedes utilizar muchos objetos dentro del juego que te serán muy útiles para vencer a tus rivales en cada combate.

En cada batalla tendrás que enfrentarte a los Jefes, que son criaturas mucho más poderosas que los enemigos normales y que por lo tanto el daño que infligen puede ser permanente, por lo tanto ¡Ten mucho cuidado con ellos!

Características de Epic Heroes War: Shadow & Stickman

  • Dispone de un total de 20 héroes, cada uno con 4 habilidades únicas, a los cuales puedes ir desbloqueando a medida que avanzas en el juego.
  • Cuenta con más de 250 objetos y alrededor de 20 unidades que puedes utilizar para eliminar a tus enemigos.
  • Te ofrece unos 60 niveles en el modo campaña, partidas PvP online y distintos mapas como infierno y cielo.
  • Participa en eventos especiales dentro del juego.
  • Es necesario conexión a internet.

Las mejores batallas épicas las encuentras en Epic Heroes War y puedes disfrutarlas en la comodidad de tu dispositivo móvil cuando quieras y donde quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Epic Heroes War: Shadow & Stickman on Google Play

  • Versión Actual:

    1.10.2.305

  • Tamaño:

    101M

  • Descargas:

    181

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión