Men in Black: Global Invasion

Men in Black: Global Invasion

Comparte en Facebook
  • Men in Black: Global Invasion 1 Men in Black: Global Invasion 2 Men in Black: Global Invasion 3 Men in Black: Global Invasion 4 Men in Black: Global Invasion 5

Descripción de Men in Black: Global Invasion

Únete al equipo de los Hombres de Negro para luchar contra la invasión alienígena en nuestro planeta a través de este espectacular videojuego Men in Black: Global Invasion. ¡Están aquí, a tu alrededor! Es tu deber buscar en cada rincón del planeta a estos alienígenas y atraparlos.

Basado en la increíble tecnología de Realidad Aumentada (RA) con localización, podrás buscar, encontrar y capturar a cada uno de estos malvados alienígenas y convertirlos en tus aliados para que juntos derroten a los agentes traidores y a las otras temibles criaturas.

Descarga Men in Black: Global Invasion en tus dispositivos móviles Android e iOS y sumérgete en la lucha contra los extraterrestres en una experiencia real.

Atrapa a más de 40 alienígenas de la saga

La mecánica del juego es bastante sencilla. Comenzarás escogiendo tu avatar o personaje, puedes elegir entre hombre o mujer. Una vez que lo tengas, regístrate con el nombre que deseas y escoge el arma que utilizarás (el De-Atomizer o el Grillo ruidoso, entre otros), para atrapar a los alienígenas.

¡Comienza la acción! Sal de tu casa y recorre la ciudad hasta encontrar el primer extraterrestre. El juego te ofrece dos tipos de combates: el primero lo realizarás cada vez que busques a tu alrededor a un extraterrestre luches contra él hasta capturarlo.

El segundo es un combate por turnos y tendrá lugar cuando formes un equipo con los alienígenas que vayas atrapando y convirtiendo en nuestros aliados, contra los agentes traidores que se unieron con los otros alienígenas enemigos.

Forma tu propio equipo de extraterrestres, atrápalos y evoluciónalos, tendrás hasta 40 tipos diferentes con habilidades y características exclusivas. ¡Súbelos de nivel! Desbloquea todas las diferentes armas de los MIB y personalízalas, podrás capturar con mayor facilidad a los alienígenas que se te crucen en el camino.

Pasa a través del mapa del mundo real con la última tecnología de Realidad Aumentada. Además, utiliza el sistema de localización para dar con cada uno de los extraterrestres que tengas a tu alrededor.

Apunta bien tu arma y dale justo al alienígena, si no logras atraparlo o hacerle daño en poco tiempo, debes tener cuidado porque escapará y tendrás que volver a buscar en otros lugares hasta encontrarlo.

Características de Men in Black: Global Invasion

  • Posee una extraordinaria mezcla entre realidad aumentada, acción y rol para ofrecerte una espectacular experiencia de juego.
  • Dispone de un excelente apartado visual, con los mejores alienígenas de la saga oficial.
  • La descarga del juego es totalmente gratuita, sin embargo, presenta compras in-app de algunos elementos, como por ejemplo: cajones de botín lleno de armas, muchas monedas entre otros.
  • Requiere una buena conexión a internet para correr el juego sin ninguna dificultad.
  • Desbloquea más de 40 alienígenas y diferentes armas galácticas.

Se parte de la aventura de los Hombres de Negro desde tu dispositivo móvil, busca por toda la ciudad hasta encontrar a los alienígenas, atrápalos y conviértelos en parte de tu equipo para que juntos acaben con los malvados.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Men in Black: Global Invasion on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.22.3

  • Tamaño:

    56M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    127

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión